Farándula

Kate Hudson sorprendió en redes con una foto en topless

La actriz de 43 años se hizo una foto en la cama. Se encuentra en Londres. Ella explicó el motivo.

La actriz tiene 3 hijos y se ha dedicado a promover la vida saludable
La actriz tiene 3 hijos y se ha dedicado a promover la vida saludable (Instagram)

PUBLICIDAD

La actriz estadounidense Kate Hudson, de 43 años, sorprendió este fin de semana con una foto en topless sentada en su cama. Apenas cubriendo su pecho con mechones de su cabello rubio, la intérprete de “Cómo perder a un chico en diez días” quiso mostrarse de la forma más natural, precisa pagesix.

Ella ha aprovechado la ocasión para seguir mostrando cómo es su rutina familiar, en la que o existen tabú con el cuerpo y todos pueden andar desnudos o semidesnudos en casa.

Sin embargo, al subir una foto así, los usuarios se fijan en todo, y han alabado su buena figura. Hudson practica clases en su Peloton Tread, pole dance, hot yoga, entrenamientos en Body by Simone, Beachbody Brazil Butt Lift, además de sesiones privadas de Pilates con la instructora Nicole Stuart, reseñó Harpers Bazaar.

Recomendados

Sobre el pilates la propia actriz ha dicho: “Me encanta lo flexible que me siento y me gusta lo que le hace a la forma de mi cuerpo”.

Siempre manteniendo el estilo

La foto recibió comentarios de famosos como Michelle Pfeiffer y Selma Blair. Pero el hermano mayor de la actriz de 43 años, Oliver Hudson, de 45, no quedó muy impresionado con la instantánea, a lo mejor por estar acostumbrado a su estilo de vida.

Oliver dijo a People el año pasado que la familia, incluido su padrastro Kurt Russell, siempre se ha sentido cómoda con la desnudez. “Se trata de crecer en una familia muy abierta, sinceramente”, compartió. “La desnudez nunca ha sido un tabú. Todos nacimos desnudos y así son las cosas”, precisó.

Hijos de celebridades

Kate Hudson y Oliver Hudson son hijos de la oscarizada comediante Goldie Hawn y Bill Hudson, con quien estuvo casada entre 1976 y 1982. Goldie, de 76 años, fue una de las protagonistas de ‘El club de las primeras esposas’, junto a estrellas como Diane Keaton y Bette Midler, en el clásico de los 90 que hablaba sin tapujos de la realidad de las mujeres cuando llegaban a los 50. La cinta tuvo su estreno el 7 de noviembre de 1996 y fue todo un éxito.

Por su parte Bill Hudson, de 72 años, es un músico y actor estadounidense que tuvo su mayor actividad entre los años 70 y 90. Desde 1992 no ha regresado a las pantallas. Estuvo casado con Goldie Hawn entre 1976 y 1982. Kate Hudson tiene tres hijos y en la actualidad se ha manifestado creyente del judaísmo, el cristianismo y el budismo.

Contenido relacionado

El guiño de otra serie de Netflix que hubo en el Vol. 2 de Stranger Things

“La Huérfana”: así luce hoy en día la malvada niña de la película

Tags

Lo Último