Entretenimiento

De Cidra la nueva Miss Puerto Rico Petite

Amanda Patricia Ramos de 21 años se alzó con el título el pasado sábado

Amanda Patricia Ramos, de 21 años, se convirtió el sábado en la primera cidreña en conquistar el título Miss Puerto Rico Petite 2022, imponiéndose a otras 15 representantes de la belleza puertorriqueña.

La recién graduada de Relaciones Públicas y Publicidad de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras, se destacó durante toda la competencia por su belleza y destrezas escénicas. Tras resultar ganadora, dedicó el premio a su familia y aseguró que trabajará arduamente para traer la segunda corona de Miss Petite International a la Isla, título que actualmente ostenta la puertorriqueña Yannina Ruiz.

“Lo que un día fue un sueño hoy es una realidad. Vivir la experiencia Petite fue algo que cambió mi vida desde el primer momento. ¡He aprendido tanto en el camino! Mi corazón está lleno de paz y satisfacción. Trabajamos duro durante meses y hoy soy Puerto Rico”, dijo la nueva reina tras conocerse como ganadora.

Recomendados

Amanda Patricia Ramos ampliará su proyecto social “Empiezo por Mí” dedicado a educar sobre la salud mental y la inteligencia emocional en distintas instituciones alrededor de Puerto Rico, ofreciendo talleres a niños y jóvenes.

La gala final de Miss Puerto Rico Petite 2022 se realizó en el Centro de Bellas Artes de Humacao, el pasado sábado 25 de junio, ante un concurrido público. Amanda ganó dos títulos: Mejor Entrevista y Miss Fotogénica.

Amanda Patricia Ramos representará a Puerto Rico en El Salvador del 2 al 9 de octubre en la competencia Miss Petite International 2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos