Farándula

Christian Nodal tomará un descanso de la música, así anunció su retiro

El cantante publicó un mensaje en sus redes sociales

Christian Nodal anunció su retiro de los escenarios, debido a que el cantante quiere tiempo para vacacionar y despejar su mente.

La decisión del intérprete de regional será de manera temporal, ya que estará alejado dos meses, según dio a conocer a través de sus redes sociales.

“Mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses de vacaciones, julio y agosto. Quedan muy pocas fechas, pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma”, señaló.

Y agregó, “gracias, me los llevo en el pecho. También voy a estar trabajando en el disco de Foraji2 para que esperen mucha música y muchas cosas bonitas. Los amo muchísimo, muchas gracias por acompañarme”.

Después de este descanso, Nodal retomará su gira por México y Estados Unidos en septiembre.

En varios medios se ha rumorado que una de las razones por las que el cantante se dará una pausa es para enfocarse en su relación con la rapera argentina Cazzu.

También te puede interesar:

La reacción de Belinda cuando le cuestionaron sobre el romance de Nodal y Cazzu

Julión Álvarez desbanca a Christian Nodal y Grupo Firme en top musical

Christian Nodal insulta a Bad Bunny y le manda polémico mensaje

¿Quién es Cazzu, la novia de Christian Nodal?

Su verdadero nombre es Julieta Cazzuchelli y nació en la población Fraile Pintado, en la provincia argentina de Jujuy, el 16 de diciembre de 1993.

Desde niña mostró inclinación por la música, dedicándose a géneros como el trap, hip hop y reguetón, aunque se ha paseado por varias tendencias como la cumbia y la música folclórica argentina. Es conocida en el mundo artístico como la Jefa del Trap.

Cazzu hace apenas un día lanzó su tema Piénsame de su álbum titulado Nena trampa. Tiene 5 millones de suscriptores en la plataforma de Youtube y 10 en su cuenta en Instagram. Sus temas suman millones de reproducciones y su calidad vocal es innegable.

La argentina de 28 años también presenta tatuajes en todo su cuerpo, por lo que muchos seguidores creen que comparte esta afición con Nodal, quien ha tatuado hasta su rostro, alejándose del tierno aspecto que lo caracterizó antes de su salto a la fama.

Tags

Lo Último

Te recomendamos