Farándula

Toni Costa recordó cómo fue la pedida de mano de Adamari López

El bailarín español volvió a mencionar a su expareja en el reality show “La casa de los famosos”.

Toni Costa se ha convertido en uno de los concursantes más controversiales de la competencia “La casa de los famosos”. Durante su participación no ha dejado de revelar las intimidades y momentos compartidos con quien fue su pareja, la presentadora boricua, Adamari López.

Pese a que el bailarín español tiene nueva pareja, la influencer Evelyn Beltrán, expresa su admiración y respeto por expareja durante la última década y madre de su hija Alaia. Muchos de los seguidores del programa lo critican por aludir a la presentadora con tanta frecuencia, mientras otros aseguran que continúa enamorado de su ex.

En una de sus recientes revelaciones, Costa recordó el momento en el que pidió la mano de Adamari López durante su fiesta de cumpleaños celebrada en Punta Cana. “Estábamos todos en círculo y yo iba a decir unas palabras, a todo esto yo ya tenía el anillo, y fue ahí, en la playa, en la arena, luna llena, un clima perfecto, todo perfecto, mucha gente alrededor, ella de blanco, y ahí quedó”, contó el español.

Recomendados

Adamari López y Toni Costa convivieron durante diez años aunque nunca llegaron al altar. Su única hija Alaia sorprendió a la pareja que ansiaba convertirse en padres, un reto luego del cáncer de mama al que sobrevivió la presentadora. Desde entonces se han enfocado a la pequeña Alaia con quien comparten incluso luego de separarse como pareja.

Adamari López y Toni Costa

La ruptura entre ambos famosos continúa siendo tema en el reality show “La casa de los famosos”. El español incluso se refirió a los motivos, un de ellos el hecho de que su hija durmiera en la misma cama con ellos, desde que nació. “Empezamos con la típica, como una cunita, pero eso fue recién nacida, al lado mío porque yo era el que le daba todos los biberones en la madrugada. Luego ahí, tocaba pasarla a su cuna que estaba en otra habitación, y eso nunca ocurrió, entoces ya se quedó con nosotros, en medio”.

La “chaparra”, como se conoce a la presentadora boricua, ha evitado comentar sobre la participación de Toni Costa en el reality, aunque recientemente admitió haberse emocionada hasta las lágrimas al verlo llorar por el mensaje enviado por su hija por el día del padre. El balarín no aguantó el llanto y abrazó con fuerza el corazón de peluche que Alaia le entregó antes de llegar al reality show.

Tags

Lo Último

Te recomendamos