Entretenimiento

¿Con nuevo amor Karol G?

Desde marzo hay rumores de que ella y otro exponente de reguetón están saliendo.

Foto: Instagram @karolg

PUBLICIDAD

Tras finalizar su relación con el reguetonero, Anuel AA, Karol G decidió enfocarse en ella y en su trabajo para poder sanar, pero al parecer, el amor ha tocado nuevamente su puerta.

Desde marzo se ha especulado que ella y otro exponente de reguetón habrían empezado a salir.

No obstante, ambos cantantes lo negaron. El afortunado sería el compatriota y colega suyo, Feid, que desde que intercambiaron mensajes por redes sociales e hicieron una colaboración en la canción “Friki”, la prensa y los fanáticos los han vinculado sentimentalmente.

Este rumor cobró aún más fuerza luego de que Feid apareciera en algunos conciertos que ofreció Karol G en Colombia, y donde se puede apreciar la increíble química que existe entre ellos cuando estuvieron bailando juntos al compartir escenario.

Pero, aparentemente, ambos artistas quieren mantener su relación bajo perfil, ya que han desmentido los rumores en varias ocasiones. Sin embargo, fue el propio Feid quién habría expuesto su relación hace poco debido a un descuido.

Recomendados

El rapero publicó un video donde está con unos amigos, él y otro más se encuentran sentados en un mueble, y Feid tenía el celular entre sus piernas. Entonces, al encenderse la pantalla del mismo, se puede ver que tenía una imagen de Karol G como fondo.

Detalle que no pasó desapercibido por los usuarios y varios medios, quienes no tardaron en identificar que esa fotografía es una “selfie” que se tomó Karol G en la playa el pasado 22 de mayo, y que ella misma compartió a través de sus redes.

Cuando hace unas semanas a Feid le preguntaron si estaba saliendo con Karol G, él lo negó todo y dijo: “Le montan chisme a ella con todo el mundo, como yo hice una canción obviamente le montan el mío. Le pusieron con James Rodriguez, le ponen con todo el mundo, entonces también es complejo”.

Tags

Lo Último