Farándula

“Tiene baja autoestima”: Niurka Marcos carga fuertemente contra Toni Costa

La vedette no tuvo reparos en dar su opinión sobre el entrenador.

Niurka Marcos

Niurka Marcos regresó momentáneamente a La Casa de los Famosos y lo hizo de la manera más picante, sin quedarse callada sobre lo que opina de algunos integrantes del show, incluido Toni Costa.

La actriz fue sacada de la competencia hace una semana y tildó a la producción de armar campañas en su contra para ser expulsada, por lo que su regreso al set de grabación estuvo cargado de muchos comentarios polémicos.

Entre ellos las críticas que hizo sobre la ex pareja de Adamari López, que está siendo uno de los temas más comentados en la competición al no escoger un bando y parcializarse, sino querer ser amigo de todos.

Recomendados

Lo que dijo Niurka Marcos sobre Toni Costa en La Casa de los Famosos

“Es una persona con la autoestima totalmente baja, sin criterio propio”, comenzó diciendo sobre él el pasado lunes 27 de junio, según People en Español.

“Al principio, no sé si vieron, en el momento que le puse un hasta aquí le dije ‘mejor preocúpate por echarle un poquito más de ganas a tu autoestima y olvídate de los demás, o sea deja de estar criticando y de estar dando consejos que tú necesitas autoaconsejarte’”, comentó sobre el bailarín español.

Estas declaraciones se dieron en el marco de la invitación especial hacia la cubana para la gala de La Casa de los Famosos, a los que Toni Costa no respondió.

Lo que sí es cierto es que Niurka Marcos genera opiniones divididas entre los fans del programa, pero que sin duda ha sido un aliciente particular para subir el rating.

Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera, dejé lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente”, dijo al ser la sexta expulsada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos