Entretenimiento

¿Johnny Depp vuelve a “Piratas del Caribe”? representante del actor reacciona y revela la verdad

Rumores señalaban que el actor volvería a interpretar a Jack Sparrow por 301 millones de dólares.

Johnny Depp

Los fanáticos no pierden la esperanza de ver una vez más a Jack Sparrow interpretado por Johnny Depp y esta expectativa incrementó en los últimos días, cuando una información divulgada en varios medios afirmó que Disney estaría en conversaciones con el actor.

Según los reportes, el actor habría considerado su regreso a “Piratas del Caribe” en su sexta entrega por una suma de 301 millones de dólares, una información que entusiasmó a millones de personas que esperar que el famoso retome su rol.

Sin embargo, el representante de Depp desmintió las informaciones y afirmó: “Eso es una invención”.

Recomendados

Recordemos que, en medio del juicio contra Amber Heard, el actor declaró que, después de la empresa de entretenimiento le dio la espalda, no volvería a interpretar al famoso pirata ni por 300 millones de dólares.

Esto se debe a que, tan solo unos días después de que el artículo escrito por Heard fuera publicado en The Washington Post, la franquicia excluyó al actor de todo proyecto.

Hasta el momento no existe un proyecto que incluya al famoso como el capitán Jack Sparrow, sin embargo los fanáticos no cierran las posibilidades para otras producciones futuras.

¿Hay posibilidades de ver Johnny Depp como Jack Sparrow nuevamente?

Hace algunas semanas, Jerry Brukheimer, productor de las películas “Piratas del Caribe” dio una ligera esperanza sobre el regreso de Johnny Depp, sin embargo dejó claro que no estará incluido para la sexta cinta, la cual será protagonizada por Margot Robbie.

Durante la promoción de una de sus películas recientes, Top Gun: Maverick, Bruckheimer dio algunos detalles sobre el estado de la nueva cinta que podría ser protagonizada por la famosa.

Explicó que el estudio actualmente se encuentra trabajando en dos guiones para la sexta película, uno que incluye a Robbie y otro que no la incluye.

Cuando fue cuestionado sobre un posible regreso de Johnny Depp para las próximas cintas de “Piratas del Caribe”, el productor señaló: “No en este momento. El futuro aún está por decidirse.”

Sin duda, la respuesta implica que no hay acuerdos con Depp, sin embargo no cierra las puertas a un posible regreso del actor en futuros proyectos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos