Entretenimiento

“Salían desde 2021”: Gerard Piqué sí habría engañado a Shakira con su supuesta novia actual

El deportista ya estaría completamente enamorado de su “nueva novia”.

Cada vez son más los detalles que salen a la luz acerca de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, sin embargo la más reciente puede ser una de las más polémicas y es que el futbolista tendría una relación con su actual novia desde 2021.

Después de 11 años juntos, la cantante colombiana y el futbolista le pusieron fin a su relación y aunque ambos trataron de mantener todo bajo la mayor discreción posible, los rumores no se han detenido desde que confirmaron la separación.

Piqué habría sido el causante principal del conflicto, ya que no solo habría llevado una vida paralela llena de fiestas y excesos, sino que también se dice que fue infiel en varias ocasiones.

Recomendados

Desde hace algunas semanas, los rumores de que el deportista ya estaría en una nueva relación no se han detenido, especialmente luego de que fuera captado con una mujer en un evento.

Aunque, no ha confirmado ni desmentido la información, algunas fuentes han señalado que Piqué no solo tiene una nueva relación, sino que es con una mujer con la que comenzó a salir en 2021.

Esta fue la información que dio el periodista Jordi Martin en el programa “El gordo y la flaca”, quien además afirmó que la mujer ya habría asistido al estadio para ver jugar a quien sería su pareja.

Todo apunta a que Gerard Piqué engañó a Shakira

Ni Shakira ni Piqué han ofrecido declaraciones sobre su separación, pero, al parecer, el futbolista no buscará ocultar mucho su nueva vida.

Según el periodista, la nueva mujer que cautivó a Piqué es muy atractiva y ya se habría ganado por completo su corazón.

Fuentes cercanas habrían afirmado que el deportista ya está enganchado a la nueva relación e, incluso, se referiría a su nuevo amor como “mi primera dama”.

Hasta el momento, la ahora expareja están resolviendo detalles legales que tienen que ver con la custodia de los niños y algunos otros asuntos de la separación, sin embargo es importante recordar que no contrajeron matrimonio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos