Entretenimiento

Disney quiere arreglar los problemas: Johnny Depp podría volver a “Piratas del Caribe” y esto es lo que se sabe

El actor estaría negociando un contrato con una cifra millonaria.

Jack Sparrow

Todo parecía perdido, pero las esperanzas revivieron para todos los fanáticos de “Piratas del Caribe” y es que Johnny Depp podrían retomar su papel de Jack Sparrow para la sexta entrega de las películas.

Según nuevos reportes, tras haber ganado el juicio por difamación contra Amber Heard, el actor estaría en conversaciones con Disney para volver a su papel bajo un acuerdo de USD 300 millones.

Depp fue el protagonista de las cinco películas de la franquicia, las cuales han sido un éxito constante para Disney en los últimos 15 años, sin embargo, tras las acusaciones de su exesposa, el actor quedó fuera de los próximos proyectos.

Recomendados

Johnny Depp podría estar en varios proyectos con Disney

Una fuente del portal Potopic aseguró que el actor se abrió a conversaciones con Disney después del juicio y pese a haber afirmado que no volvería a interpretar al capitán Jack Sparrow.

Un evento que causó emoción en los fanáticos del actor fue cuando los parques de Disney volvieron a proyectar la imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow, las cuales habían sido eliminadas desde que fue catalogado como un “golpeador de esposas”.

Al parecer, Disney quiere arreglar los problemas con el actor, por lo que lo contactaron.

Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”, afirmó la fuente.

El medio mencionado también reportó que el actor también podría estar involucrado en otro proyecto para Disney Plus.

“El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, dijo el informante.

Hasta el momento se desconoce cuál será el camino de Johnny Depp tras el juicio, pero muchos esperan que su regreso a las pantallas sea a lo grande con un gran proyecto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos