Entretenimiento

¿Dónde se encuentra Gerard Piqué tras separarse de Shakira?

El futbolista del Barcelona fue captado este sábado junto a sus hijos en Londres, Inglaterra

El nombre de Gerard Piqué ha sido de los más sonados durante las últimas semanas, luego de la presunta infidelidad que cometió el zaguero español, que le costó la separación de la famosa cantante colombiana, Shakira.

Mucho se ha especulado sobre la expareja; sin embargo, el futbolista del Barcelona se alejó de toda la polémica y viajó a Londres con sus hijos, para presenciar el torneo de Wimbledon, que iniciará el próximo lunes 27 de junio.

Te puede interesar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

Este sábado Gerard Piqué fue captado presenciando el entrenamiento de su compatriota Rafael Nadal, quien será una de las grandes estrellas a seguir en el tercer Grand Slam de la temporada.

Recomendados

En redes sociales circularon las imágenes del futbolista de 35 años de edad junto a sus dos hijos. Piqué convivió un momento con Rafael Nadal, quien se alegró de ver al futbolista del cuadro culé, acérrimo rival del Real Madrid, club que apoya el tenista.

Lo más leído en Publimetro: ¿Dónde y a qué hora ver la ceremonia del Balón de Oro de la Liga MX?

Tanto Piqué como Shakira se han mantenido al margen de su separación, pues la pareja pidió privacidad ante el complicado momento que atraviesan.

El zaguero central disfruta de sus vacaciones, previo a concentrar con el Barcelona para la temporada 2022-2023, la cual será incierta para Gerard Piqué, pues a pesar de tener contrato vigente con los blaugranas, ya no entraría en los planes de Xavi Hernández.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos