Entretenimiento

Johnny Depp ahora recibirá 8.5 millones de dólares de Amber Heard ¿Qué pasó?

La indemnización a favor del actor no estará ni cerca de los 15 millones de dólares, como se informó al comienzo

Johnny Depp tendrá que recibir de manos de su exesposa Amber Heard un total de 8 millones 350 mil dólares, según estableció la jueza del tribunal de Fairfax, Virginia. EE.UU., luego de que la actriz fuera encontrada responsable de difamación en contra del actor.

La tarde del viernes, la juez Penny Azcarate comunicó la decisión del monto de la indemnización a los abogados de las partes. Originalmente, el jurado le había otorgado al actor una suma de 15 millones de dólares por los daños generados por un artículo que Heard escribió y en el que sostenía que ella era una sobreviviente de violencia doméstica.

Los 15 millones de dólares se desglosaban en 10 millones por daños compensatorios y 5 millones por daños punitivos. La juez Azcarate bajó en 350 mil dólares esa última cantidad.

Recomendados

Heard, a su vez, ganó una demanda por 2 millones de dólares contra Depp en el mismo juicio, por considerar difamatorio un comentario del abogado del actor que calificaba las acusaciones de la actriz como “un engaño”.

Pero, finalmente, ayer la jueza Azcarate resolvió que Amber Heard deberá pagar un total de 8 millones 350 mil dólares. Ahora, si la actriz decide apelar al veredicto, tendrá que pagar el monto total de la fianza más una multa de interés del 6%, que son 500 mil dólares adicionales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos