Entretenimiento

Jennifer López: Su frase favorita en español y otros datos que no sabías de la artista

Con el estreno de su documental, Jlo dedicó unos minutos para hablar un poco más de ella en las redes sociales

Netflix lança novo documentário com Jennifer Lopez (Foto: Divulgação/Netflix)

PUBLICIDAD

Luego del estreno de ‘Half Time’, el documental de Jennifer López presentado en Netflix, la artista dedicó unos minutos para, a través de las redes sociales de la plataforma hablar un poco más de ella.

En esta ocasión, para un segmento llamado “Sin filtro”, la cantante dijo desde su comida la tina favorita, hasta la frase que más utiliza en el español. “Suelo decir mucho ‘Callate la boca’”, mencionó en medio de risas, resaltando además el plátano, las habichuelas, el arroz y la chuleta frita como sus comidas latinoamericanas favoritas.

Por otro lado, la artista dio a conocer que adicional a la música lo que más le gusta hacer es cocinar, pese a que su tema de conversación y del que estaría horas hablando sin cansarse, siempre va a ser la música.

Reveló además, que aunque es conocida por muchos como “Jlo”, sus amigos no tienen un apodo para ella. “No, no tengo apodo para mí, de hecho ni si quiera les gusta”, confirmó entre risas.

El mejor recuerdo del ‘Super Bowl’

Recomendados

Jlo también recordó uno de los momentos que más se le quedó en su memoria en el Super Bowl, una de las presentaciones más épicas del año 2020, admitiendo que su mejor recuerdo es luego de su presentación “Me bajé del escenario y todas las niñas gritaban, saltaban a mí alrededor, y yo las levantaba, creo que después del Super Bowl, esa fue la mejor parte”.

El mensaje que quiere trasmitir con su documental

Jennifer López sacó un documental en el que habla de su vida y como ha llegado hasta donde está, titulado ‘Half Time, con esto quiere que todas las personas sepan que los sueños sí se cumplen. “No te rindas nunca. Sigue tu sueño, tu camino, tu viaje… Es tuyo. No dejes que nada de lo que digas o hagas, te lo quiten, que no te saquen de tu camino”.

Las reacciones de los fans

Muchos de los seguidores que ya tuvieron la oportunidad de ver el documental, compartieron sus reacciones a través de las redes sociales en apoyo a la cantante.

“Ya vi el documental y la verdad me encantó lloré, reí y me divertí mucho al verlo, se ve una Jennifer diferente a la que estamos acostumbrados”.

“Hoy lo vi y estuvo ¡Excelente! Que rudo que siendo tan trabajadora y una referencia mundial, no haya sido tomada en cuenta para los Óscars”.

“Lo vi y lloré, porque sentí la sinceridad. Amé cuando dijo que todos somos humanos no importa el color”.

“Lo vi y me encantó, saber que hoy a su edad es cuando está viendo los frutos, luego de pasar por tanto. Es motivador porque uno no debe rendirse nunca”.

Escribieron sus seguidores confirmando el éxito del documental.

Tags

Lo Último