Música

The Change y Kiko El Crazy lanzan su sencillo “Ibiza”

El video musical del tema muestra a los intérpretes en un ambiente de discoteca.

Una invitación al baile mientras se apuesta al romance es lo que presenta la intérprete dominicana The Change en su sencillo “Ibiza”, la cual estrena hoy, viernes.

El pegajoso tema sirve como muestra del interés de la cantante por experimentar con nuevas fusiones musicales y su intención por brindar sonidos frescos a su repertorio.

“Ibiza” cuenta con la colaboración del exponente urbano dominicano Kiko El Crazy y narra una dinámica de seducción entre ambos protagonistas, además del deseo de disfrutar el momento apostando a la conexión que los une. El título se inspira en la vida nocturna que caracteriza a la ciudad española, reconocida por sus famosas discotecas y la notoriedad de su música electrónica.

Recomendados

“Contenta de que Kiko El Crazy se montara en este tema. Quería que él fuera la primera persona de mi país con la que yo trabajara. Feliz de que aceptara darle vida a esta idea”, expresa la cantautora Carmen Cambiaso, su nombre real.

Después de la primera sesión con Kiko El Crazy, The Change sintió que le faltaba un sonido más electrónico. Inmediatamente supo que los toques electrónicos serán complementados con el trabajo del famoso productor chileno-suizo, Luciano.

El video musical fue dirigido por Gara y muestra a los intérpretes en un ambiente de discoteca, motivados por el baile y el deseo de pasarla bien. The Change y Kiko El Crazy filmaron sus tomas en Miami, Florida, mientras Luciano grabó su parte en España.

“Ibiza” está disponible en las principales plataformas digitales de música. El tema formará parte del álbum que The Change contempla lanzar este año y que incluirá fusiones con ritmos alternativos, pop, reggaetón y tropicales.

“No tengo prisa por llegar, así que estoy disfrutando el viaje y el cariño de mi gente, a quienes agradezco por ser parte de mi vida”, añade la artista.

En mayo, la cantante estrenó “Cicatrices”. “Imperio”, que supera los 18 millones de reproducciones en Spotify, y éxitos como “Niña de mis ojos”, “Pa’ ti” y “Hora loca Remix” destacan su interés por marcar una huella en la música.

Tags

Lo Último

Te recomendamos