Marvel Studios ya se prepara para el estreno de su segunda producción de la gran pantalla de este año tras el éxito en taquilla que fue Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, Thor: Love and Thunder. La cuarta entrega de Thor nos promete una aventura nueva con Taika Waititi al frente nuevamente, tras su buen recibimiento con Thor: Ragnarok.
En esta nueva cinta veremos al Thor de Chris Hemsworth tratando de volver a su gloria como el Dios del Trueno luego de los eventos transcurridos en Avengers: Endgame, solo para enterarse que ahora la que habría sido su amor en la Tierra, Janes Foster (Natalie Portman), se ha convertido en Mighty Thor y porta su viejo icónico martillo, Mjölnir.
PUBLICIDAD
Otro de los aspectos que también emociona a los fans será ver a Christian Bale debutar en el UCM como el villano Gorr, que tiene una apariencia impresionante y temible y ahora, según las críticas que ya salieron a la luz, es una de las mejores cosas de la cinta:
“#ThorLoveAndThunder es una explosión vívida y vibrante que ofrece. El Thor de Hemsworth sigue siendo una joya en la corona de Marvel. El Gorr de Bale es un hombre del saco asesino que combina lo campy y lo espeluznante. Foster de Portman y Valkyrie de Thompson son una pareja de primer nivel. El Zeus de Crowe es *beso de chef*.”
“#ThorLoveAndThunder es la película más divertida del MCU. Los chistes son excelentes al igual que el elenco que los entrega. Christian Bale, obviamente, también es terrorífico como #Gorr. PERO, la trama se sintió plana y sin apuestas. No estoy seguro de si se trata de un problema #Thor o de un MCU sin un gran problema”, dice otra reseña.
Por su parte, otra asegura que “Christian Bale es fenomenalmente amenazante como el villano de #ThorLoveandThunder , Gorr the God Butcher. Uno de los villanos de Marvel más espeluznantes que hemos visto en la pantalla. Me dio algunas vibraciones de Dark Knight Ledger Joker en un momento.”