Farándula

Programa español dio a conocer los trucos de Piqué para serle infiel a Shakira

El futbolista habría aplicado varias estrategias para no ser descubierto.

Shakira y Piqué

La polémica tras la separación de Shakira y Gerard Piqué no se detiene, y es que cada vez salen más detalles sobre cómo fue la relación de la ahora expareja que se mantuvo unida durante 12 años.

Infidelidades, traiciones y mentiras son las palabras que han descrito el fin de esta relación, que para muchos fue un ejemplo a seguir durante un largo tiempo.

Ahora, un programa español llamado Socialité reveló los supuestos trucos que aplicaba el futbolista para poder engañar a su esposa sin ser descubierto por ella ni por los paparazzis.

Recomendados

Según este programa, el deportista de 35 años buscaba las maneras de evadir las sospechas de la cantante colombiana y también encontraba las maneras de ser fotografiado en los lugares que frecuentaba, de modo que podía cometer las infidelidades.

Según lo revelado en el show, uno de los lugares favoritos del futbolista era un bar llamado La Traviesa, lugar donde trabajaría su amante y a donde asistía acompañado de Riqui Puig, uno de sus compañeros de equipo.

Para poder disfrutar de su tiempo en el local, Piqué habría tomado diversas precauciones. Según lo revelado, solo asistía en taxi para no ser captado en ninguno de sus vehículos personales.

Además, ingresaba por una de las puertas laterales del local, mientras que la mujer solo lo hacía por la entrada principal.

Dentro del lugar, solía tener un lugar reservado y apartado cubierto de cortinas, de modo que nadie podía ver y el acceso estaba restringido.

Gerard Piqué evitaba las fotos para no ser descubierto por Shakira

Además de los cuidados que tenía el futbolista, también había normas para quienes asistían a fiestas privadas en las que también eran invitadas modelos y una de las reglas irrompibles era la de cero teléfonos móviles.

Sin duda, Piqué cuidó en todo momento los detalles para no ser descubierto mientras cometía sus “fechorías”, sin embargo todas las mentiras se habrían caído cuando supuestamente la cantante contrató a un detective.

“Sobre las fiestas de Piqué, a ver... Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”, dijo el paparazzi Jordi Martin.

Tags

Lo Último

Te recomendamos