Farándula

Laura Bozzo lanza sus dardos contra Ivonne Montero y Osvaldo Ríos en la Casa de los Famosos: “Son unos traidores”

La tensión crece en la Casa de los Famosos y tras la salida de Niurka Marcos ya se busca el nombre del nuevo eliminado.

Salió Niurka Marcos de la Casa de Famosos y las cosas se han puesto color de hormiga. Todos cruzan señalamientos y se acusan mutuamente de haber votado en contra de la vedette, que abandonó el reality show de Telemundo este lunes 20 de junio.

Para Laura Bozzo la Casa de los Famosos “está llena de cobardes” que actúan a espaldas.

“Esta casa necesita que todo el mundo diga lo que piensa”, comentó Laura Bozzo durante una conversación con Daniella Navarro.

Recomendados

La presentadora de 69 años a ratos le habló a la cámara durante la transmisión en vivo por la plataforma de Telemundo.

“Ivonne Montero es una traidora (…) No la resisto”, lanzó. “Y Osvaldo también”, añadió Laura quien llegó a enfrentarse duramente con Niurka Marcos, a quienes muchos han acusado de haberle hecho “brujería”, pero luego se reconciliaron.

Laura Bozzo lanzó más dardos poco antes de la ronda de nuevas nominaciones. “El público sabe perfectamente quién votó por Niurka y ella también”, dijo.

Hasta el momento van seis eliminados en el reality de Telemundo que comenzó con 17 famosos: Niurka Marcos, Brenda Zambrano, Eduardo Rodríguez, Julia Gama, Luis ‘Potro’ Caballero y Mayeli Alonso.

Daniella también desconfía de Osvaldo Ríos

Daniella Navarro también le comentó a Laura que “le tiene la hecha cruz a Osvaldo”.

“Osvaldo es un traidor y no lo están viendo como un traidor”, apuntó Daniella al señalar que todos los acusan a ellos de haber votado para que expulsaran a Niurka Marcos.

“Mi problema con ese señor es que finja ser una mosca muerta delante de los muchachos (…) Me da rabia la injusticia”, señaló.

Además tanto Laura como Daniella sostienen que Juan “usó” a Niurka mientras estuvo en la Casa de los Famosos, pero que no hizo nada por defenderla.

“Juan me parece un cobarde, él lo que se está es resguardando para que no lo boten”, lanzó sobre el enamorado de Niurka Marcos.

Este jueves la Casa de los Famosos cede su espacio a Premio Tú Música urbano, y continuará el viernes a las 7:00 de la noche, 6:00 centro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos