Farándula

El papá de Shakira estaría nuevamente ingresado en el hospital según medios internacionales

Hace unas semanas atrás, William Mebarak sufrió una aparatosa caída que lo dejó delicado de salud y Shakira se mostró muy afectada por la situación.

Shakira

No hay tregua para Shakira. La exitosa cantante no solo está atravesando una difícil separación con Gerard Piqué por supuesta infidelidad, tras 12 años juntos y dos hijos en común, también está lidiando con toda la presión de la opinión pública. Y por si fuera poco, hace unos días sufrió un ataque de pánico tras una aparatosa caída de su papá.

Y mientras muchos medios pensaron que Shakira estaba devastada por todo lo que estaba pasando con su ex, la realidad es que la artista estaba muy preocupada por su papá, debido a la delicada caída que sufrió.

Días después, a través de sus redes sociales la interprete de Waka Waka contó que la recuperación del señor Wiliam, de 90 años, iba muy bien. “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió en un video que compartió mientras lo ayudaba en su recuperación.

Recomendados

Sin embargo, según medios internacionales el progenitor de la cantante estaría nuevamente en un hospital.

Shakira estaría devastada nuevamente por su papá

Pese a que todo marchaba excelente, el golpe que sufrió en la caída ha hecho que Shakira esté cada vez más preocupada por su papá, esto gegún Tanya Charry, reportera del reconocido programa de farándula ‘El Gordo y La Flaca’.

Asimismo, en el mismo espacio dijeron que el señor Wiliam Mebarak podría haber regresado a la clínica tras complicarse nuevamente. Y pese a que hasta el momento ni la cantante ni su equipo han confirmado nada al respecto, el rumor cada vez toma más fuerza.

Asimismo, el diario Daily Mail compartió recientemente unas imágenes de la colombiana tomadas por un paparazzi en la que se le nota muy afligida y cansada. Y aunque nuevamente se lo atribuyan a todo lo que está pasando entre ella y Piqué, probablemente sea un tema más importante: su papá.

Te puede interesar: Shakira y Piqué: así es el lujoso colegio al cual asisten sus hijos Sasha y Milan

Captan a Gerard Piqué en una fiesta en Suecia

Todo parece indicar que el futbolista está disfrutando al máximo su soltería y es posible que las nuevas conquistas estén en marcha.

Este rumor ha tomado mucha relevancia después de que fuera captado junto a una mujer durante una fiesta en Estocolmo, Suecia, una ciudad que frecuenta el deportista por motivos de su empresa Kosmos.

Actualmente se encuentra de vacaciones del FC Barcelona, de modo que aprovechó para viajar y asistir a la edición de Internacional Brilliant Minds, un evento que reúne a diferentes personalidades del deporte, el espectáculo, la política y la economía.

Pero el futbolista aprovechó para asistir a una de las fiestas del evento y fue captado por Katrin Zytomiersk, una influencer y empresaria sueca que quiso acercarse para obtener un saludo de Piqué para su hijo.

Según el relato de la mujer, el deportista negó enviar un saludo y, un rato después, decidió tomarle una fotografía junto a la chica que lo acompañaba.

En la imagen, de baja calidad, se puede ver a Piqué con una sudadera en compañía con una mujer rubia.

Junto a la fotografía publicada, Katrin escribió: “Escúchame perdedor. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían sexo contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo y me dijiste que no. ¿Tú quién eres?”.

Gerard Piqué
Tags

Lo Último

Te recomendamos