Farándula

Amber Heard planea escribir un libro para mejorar su economía

Un medio asegura que la actriz firmó un contrato con una editorial

Amber Heard sigue siendo noticia incluso después del final del juicio en el que enfrentó a Johnny Depp. En esta oportunidad se dice que la actriz de ‘Aquaman’ resurgirá a nivel profesional con un libro en el que hablará de su vida.

En medio de una crisis personal y laboral, Heard recibió la decisión del jurado en la que le fue impuesto pagar 10 millones de dólares a su exesposo por concepto de indemnización. Sin embargo, su abogada Elaine Bredehoft, asegura que la intérprete no tiene el dinero.

Te puede interesar: Mariazel sorprende a sus fanáticos con un video de su pancita

A raíz de las múltiples entrevistas que ha concedido la representante legal de Amber Heard, se dice que una de las formas de producir el dinero adeudado a Johnny Depp es mediante el libro.

Recomendados

Un medio estadounidense compartió la información en la que asegura que la actriz de 36 años está en una etapa de su vida en donde no está en “condiciones de rechazar el dinero”, por lo que lanzar un libro de su historia podría mejorar su situación económica y al mismo tiempo limpiar su imagen.

Por otro lado, se dice que la misma intérprete considera que su carrera actoral ha llegado a su final. “Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado”, reveló una fuente a la revista. “Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”.

Johnny Depp inició la demanda por difamación en contra de Heard luego que esta publicara un artículo en el Washingtong Post en referencia al abuso doméstico que sufrió por varios años. Y aunque en ningún momento nombra al actor de ‘Piratas del Caribe’, él asegura que se lee entrelíneas.

Así que finalmente después de un largo juicio el jurado determinó que ambos incurrieron en difamación pero mayormente Heard por lo que le asignaron la suma más alta de indemnización (10 millones de dólares) y al protagonista de ‘Animales fantásticos’ dos millones de dólares.

Lo más leído de Publimetro: Ángela Aguilar rechaza dinero de sus fanáticos a través de un live
Tags

Lo Último

Te recomendamos