Entretenimiento

Las reacciones por la inesperada salida de Niurka de “La Casa de los Famosos”

Niurka salió de “La Casa de los Famosos” gracias al voto del público.

Luego de haber sido el personaje más polémico de la segunda temporada “La Casa de los Famosos”, Niurka fue eliminada del reality show, lo cual tomó por sorpresa al público, a pesar de que muchos ya no la querían dentro.

Cabe resaltar que al inicio era una de las favoritas, pero con el paso del tiempo, algunos fans comenzaron a mostrase en disgusto con ella, por la estrategia que estaba llevando a cabo.

Así fue la salida de Niurka de “La Casa de los Famosos”

La cubana se encontraba nominada junto a los actores Lewis Mendoza, Daniella Navarro y Salvador Zerboni.

Recomendados

Por lo que muy pocos esperaban que ella saliera, ya que sus contrincantes no eran tan conocidos.

Dentro de la casa, muchos se dieron cuenta que Niurka estaba manejando una estrategia que no era buena, pues mostraba una doble cara, especialmente con Laura Bozzo.

Así que los propios participantes del programa decidieron votar para que se fuera a la eliminación.

Y debido a que la presentadora peruana se ha convertido en la favorita de los fans, al final los votos del público no la favorecieron, pues obtuvo el 49 por ciento.

A su salida, la exesposa del productor Juan Osorio rompió en llanto, asegurando que no entendía porque los televidentes habían decidido que se fuera.

Gracias a toda esa gente que nos apoyó. A todo ese público que prefirió a Niurka afuera también está bien… Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera porque deje lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente”, expresó Niurka cuando se reunió con los conductores Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

Reacciones en redes sociales

Tras el anuncio de su salida, los fans en redes sociales manifestaron su felicidad por verla fuera del programa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos