Entretenimiento

La hija de “JLo” y otros famosos que han pedido ser identificados como “elle”

Te mostramos qué otras celebridades han pedido ser identificados como “elle”.

Hija de Jennifer Lopez

xEn pleno mes de Pride, JLo” sorprendió a todo el mundo al presentar a su hija Emme Muñiz, de 14 años, como “elle”, durante una presentación que tuvo en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo la cantante.

La “Diva del Bronx” introdujo a su hija de una forma muy cariñosa. ”Elle está muy ocupade, reservade y care, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten”, agregó.

Recomendados

Cabe resaltar que los presentes se emocionaron al ver a la artista junto a su hija, pues ya tenía tiempo que no pisaban un escenario juntas.

Emme no ha sido la única famosa que ha pedido que usen lenguaje inclusivo para referirse a su persona.

Te mostramos qué otras celebridades lo han hecho.

Elliot Page

Antes de su transformación de género, el actor había pedido a la prensa que se refirieran a él como “elle”, aunque después de que anunció que era un hombre, optó por solicitar que fuera reconocido como “él”.

Demi Lovato

La exestrella de Disney se declaró no binaria, lo que quiere decir que no se ve como mujer ni como hombre, por lo que pidió a su público que sea identificada como “elle”.

Emma Corrin

La actriz recordada por su papel de “Diana de Gales”, en “The Crown”, de Netflix, recientemente reveló que no se identifica ni como mujer ni hombre, lo que hizo cambiar sus pronombres a elle.

Ezra Miller

En una ocasión, el actor confesó que no se identificaba como hombre ni como mujer. “Apenas me identifico como un humano”, declaró. Es por eso que ha pedido ser reconocido como “elle”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos