Cine

Dos actores de Netflix fallecieron en un trágico accidente de tránsito

¿Quiénes eran Ray Garduño y Paco Mufote de la serie “El Elegido”?

Netflix (NurPhoto/NurPhoto via Getty Images)

PUBLICIDAD

Los actores Ray Garduño y Paco Mufote de la serie de Netflix “El Elegido” (The Chosen One) fallecieron en un accidente de tránsito en Baja California, México. El trágico accidente tuvo lugar en una localidad de Santa Rosalía cuando se dirigían al aeropuerto local. La camioneta en la que se desplazaban se volcó; otros seis miembros del equipo resultaron heridos.

La producción de la serie detuvo las grabaciones luego del accidente. Desde abril de este año, se estaban llevando a cabo la producción en zonas de México.

¿Quiénes eran Ray Garduño y Paco Mufote?

Ray Garduño era un actor, creador escénico, promotor de la compañía Inmigrantes Teatro y organizador de la Semana de Teatro para Niños del organismo.

En su última publicación en su cuenta de Instagram compartió una fotografía con el equipo en la zona desértica donde estaban trabajando, el mismo 16 de junio que fue el día de su muerte. “En el laburo desértico y la felicidad con las y los compas”.

Por su parte, Paco Mufote era promotor, actor y músico, nacido en Baja California. En su última publicación en redes sociales, el artista publicó una imagen de un amanecer de donde se encontraban grabando. No colocó ningún mensaje.

La serie El elegido” de Netflix está basado en el libro de comics de Mark Millar y Peter Gross “American Jesus”. Trata sobre un niño de 12 años que luego de un accidente descubre que es Jesucristo y que regresó a la Tierra para salvar a la humanidad.

Tags

Lo Último