Farándula

“A Piqué no le gusta esto”, prohíben sexo fuera del matrimonio durante el Mundial de Qatar, pueden ir presos

La infidelidad no estará permitida en el Mundial de Qatar y quien la cometa puede estar preso hasta siete años

Mundial

Falta poco para que comience el Mundial 2022 que se realizará en Qatar, y cada vez surgen más polémicas a su alrededor.

Recientemente, el Comité Supremo de Qatar informó a través de un comunicado que estarán prohibidas las relaciones sexuales extramatrimoniales.

Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual. No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar”, dice el comunicado según el medio Daily Star.

Recomendados

Es la primera vez que hacen una prohibición de este tipo en un Mundial, y quien sea infiel incluso puede ir preso.

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”, dijo una fuente policial al ‘Daily Star’.

En caso de ser sorprendidos sosteniendo relaciones sexuales extramatrimoniales podrían alcanzar penas de hasta siete años de cárcel.

Reacciones en redes ante prohibición de relaciones sexuales extramatrimoniales en el Mundial de Qatar

Esto ha causado revuelo en las redes, donde muchos no están de acuerdo con la medida, mientras que otros han asegurado que a jugadores como Gerard Piqué no les gustará esta noticia, en referencia a la infidelidad a Shakira.

Y es que, aunque no está claro, se asume que la prohibición aplica tanto para los aficionados que asistan al Mundial, como para los jugadores.

“A Piqué no le gusta esto”, “a Shakira le gusta esto! 😂😂😂”, “qué país pesado! Que cancelen el Mundial!”, “este mundial promete 👏”, “interesante sería saber cómo van a controlar eso 🤔”, y “hagan el mundial en un convento”, fueron algunas de las reacciones a la noticia.

También estarán prohibidas las muestras de afecto públicas y la “homosexualidad”

Hace unos días también aseguraron que las muestras públicas de afecto estarán mal vistas en el país, debido a que Qatar es un país conservador.

Además, en diciembre de 2021 Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, aseguró que “la homosexualidad no está permitida”, pero la comunidad tendría derecho a viajar al país.

“Qatar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán, así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea”, declaró Nasser Al-Khater a CNN.

Tags

Lo Último

Te recomendamos