Farándula

“Pensará que está haciendo las cosas correctamente”: Adamari López sobre Toni Costa en reality show

El bailarín constantemente habla sobre su ex en “La casa de los famosos”

Adamari López

Adamari López ha dado una lección de fortaleza a todos sus fanáticos, ya que pese a los difíciles momentos que ha vivido, se ha mostrado firme y feliz frente a cualquier situación.

El mundo del espectáculo quedó sorprendido cuando la conductora anunció su separación del bailarín español, Toni Costa, con quien mantuvo una relación de 10 años, además de tener una hija, Alaïa.

Tras la ruptura amorosa, la pareja ha mostrado que mantienen la mejor de las relaciones por el bienestar de su pequeña y, aunque ambos han seguido con sus vidas por separado, los rumores y controversias los persiguen.

Recomendados

Desde hace unos meses, Costa entró como participante al reality show La casa de los famosos, donde no solo ha logrado cautivar al público, sino que ha revelado algunos de los secretos más polémicos de su vida y de lo que fue su relación con Adamari.

Muchos han criticado las constantes declaraciones del bailarín sobre su ex, mientras que otros lo han considerado un caballero por la forma como se refiere a la famosa.

Por su parte, Adamari ha procurado mantener la discreción y evita dar opiniones muy contundentes acerca de las declaraciones del padre de su hija, pero los seguidores siguen presionándola para que diga todo lo que piensa.

Adamari López hablar sobre Toni Costa y sus declaraciones

Después de varias semanas de preguntas, Adamari ofreció una entrevista a la revista People en Español y reveló lo que de verdad siente al escuchar a su ex hablar sobre su antigua relación.

“Yo creo que cada cual está trabajando. Cada cual pensará que está haciendo las cosas correctamente, y pues ya, eso es todo lo que te puedo decir”, dijo la famosa al respecto.

La presencia de Toni Costa en los medios de comunicación ha incrementado desde que se separó de Adamari y es que ahora pertenece a “La casa de los famosos”, donde se reunió junto a otros personajes relevantes del espectáculo.

El bailarín tiene una nueva relación con la modelo Evelyn Beltrán, quien también se ha pronunciado y afirma que no tiene problemas porque su novio hable sobre la conductora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos