Entretenimiento

Los tachan de hipócritas: Disney vuelve a utilizar la imagen de Johnny Depp como “Jack Sparrow” e ilusiona a los fans

Los seguidores del actor quieren que vuelva a ser Jack Sparrow en la sexta entrega de la saga.

Johnny Depp y Disney

Tras años en los que luchó por su reputación, Johnny Depp ha vuelto a retornar a la calma tras salir vencedor en el juicio contra Amber Heard y también a hacer apariciones en los parques temáticos de Disney.

Y es que varios fans del actor que han asistido a los shows en los últimos días, reportaron a través de las redes sociales que la compañía estadounidense ha vuelto a proyectar al capitán Jack Sparrow interpretado por él.

En medio de sus shows de luces y animaciones, ya se vuelve a ver al particular personaje que elevó su carrera a otro nivel, además se escucha la voz de Depp diciendo varios parlamentos.

Recomendados

Esto fue suspendido por la marca que produjo la saga de películas tiempo atrás, debido a las acusaciones de su expareja de haber sufrido abuso doméstico durante su relación.

No obstante, ahora que la justicia estadounidense dictaminó que ella lo difamó en la columna en la que le dio a conocer su caso al mundo, le han devuelto la confianza al artista.

Disney le está dando una nueva oportunidad al famoso y desde hace días se rumora que Johnny Depp podría volver a trabajar con ellos. Sin embargo, durante el juicio no se le vio convencido.

Semanas atrás, aseveró que se sintió “traicionado” por la empresa por dejarle de lado por las acusaciones y afirmó que no volvería a ponerse en las botas de Sparrow ni “por 300 millones de dólares”,

“¿Si Disney viniera a ti con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en esta tierra te haría volver a trabajar con Disney en una película de ‘Piratas del Caribe’? ¿Correcto?”, y Depp respondió bajo juramento: “Eso es correcto”.

Esto destruyó las expectativas de los fans de volverlo a ver en la serie de filmes, que tendrá una sexta entrega, pero este nuevo acercamiento entre ambos podría cambiar el panorama.

Tags

Lo Último

Te recomendamos