Farándula

Ex Miss Universo es tildada de homofóbica por fuerte mensaje contra la comunidad LGBTQ+: es una abominación

Aunque la Organización Miss Universo apoya a la comunidad LGBTQ+, esta ex miss los atacó

Miss Universo

En el mes del orgullo gay muchos famosos se han sumado a luchar por los derechos de la comunidad LGBTQ+ (lesbiana, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti, intersexual y queer).

Es momento de alzar su voz y llamar a la inclusión, y nada mejor que ahora para hacerlo, así como lo han hecho Ricky Martin, Rebel Wilson, y otros famosos.

Sin embargo, parece que aún muchos no aceptan a la comunidad, y una ex miss Universo ha causado revuelo en redes por un comentario que han catalogado como homofóbico.

Recomendados

El comentario de ex Miss Universo contra la comunidad LGBTQ+ por el que la tildan de homofóbica

Se trata de la venezolana Dayana Mendoza, quien se coronó como Miss Universo en el 2008, y está en contra de la comunidad LGBTQ+, así lo hizo saber a través de sus redes.

Mediante sus historias de Instagram, la modelo compartió una imagen con una cita de la Biblia que dice: “delante de la destrucción va el orgullo”, subrayando la última palabra con los colores característicos de la comunidad.

De inmediato los usuarios en redes la criticaron a lo que ella respondió de manera contundente.

“No espero que todos estén de acuerdo conmigo. Lo que diga yo es irrelevante, sin embargo, eso no es lo que dice Dios en su palabra. Dios ama al pecador y odia al pecado. Con respecto a este asunto, Dios dice que es una abominación”, dijo Dayana causando aun mayor indignación.

Se sabe que la venezolana se unió al cristianismo hace unos años, y esta religión no acepta a los gays, lesbianas, ni ningún tipo de la comunidad LGBTQ+.

Miss Universo expresa su apoyo a la comunidad LGBTQ+ en el pride month

A pesar que ella no apoya a la comunidad, la organización Miss Universo sí ha mostrado su amor y apoyo.

“¡Feliz #MesdelOrgullo! En Miss Universo abrazamos y celebramos la diversidad y la inclusión. A lo largo del mes presentaremos a aquellos que son parte de la historia LGBTQIA+ de esta organización”, publicó la organización recientemente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos