Entretenimiento

Broadway dejará de exigir mascarillas en julio

NUEVA YORK (AP) — En otra señal de que el mundo del espectáculo está volviendo a la normalidad prepandemia, los teatros de Broadway ya no exigirán que el público use mascarillas a partir de julio.

La Liga de Broadway anunció el martes que el uso de tapabocas será opcional desde el próximo mes, una mayor relajación de las restricciones. En mayo, la mayoría de los teatros de Broadway eliminaron el requisito de pruebas de vacunación por parte de la audiencia para poder ingresar.

La política “se evaluará mensualmente a medida que seguimos monitoreando la ciencia”, dijo el grupo, que representa a los productores de Broadway, en un comunicado. También dijo que “todavía se alienta a los miembros de la audiencia a usar mascarillas en los teatros”. Los productores se han quejado durante mucho tiempo de que la venta de boletos puede ser baja debido a la exigencia de las mascarillas.

La Asociación de Equidad de Actores, que representa a 51.000 actores y directores de teatro, no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones sobre el cambio. En el pasado, el sindicato ha apoyado los mandatos de las mascarillas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos