Farándula

Britney Spears tendrá que enfrentar nuevamente a su padre en tribunales tras demandarla por difamación

El padre de la cantante busca limpiar su nombre ante las polémicas declaraciones de su hija cuando se liberó de su tutela.

Britney Spears

Los problemas familiares de Britney Spears no terminan y ahora tendrá que enfrentar nuevamente a su padre, Jamie Spears, quien dirigió toda su vida por 13 años con la tutela legal a la que fue sometida.

Fue a finales de 2021 cuando la cantante logró despojarse la tutela y comenzó a disfrutar su vida a plenitud, al punto de contraer matrimonio recientemente con Sam Asghari.

Ahora que comienza a recuperar su vida, su padre la lleva a tribunales al presentar documentos legales para hacer que la cantante aclare sus acusaciones sobre varios temas de los que ha hablado, como cuando la obligaron a dar ocho tubos de sangre para recibir tratamiento médico y sobre que no se le permitían analgésicos.

Recomendados

Padre de Britney Spears busca limpiar su nombre

Según el hombre de 69 años asegura que todas las acusaciones son relevantes para saber si abusó de su papel como tutor, lo cual Britney y su abogado, Mathew Rosengart, han insistido en que sucedió.

Según su abogado la princesa del pop está realizando una campaña para difamar a su padre en Instagram y en su libro de memorias, que publicará próximamente.

Por su parte, el abogado de la famosa informó que Jamie ha evitado sentarse a dar una declaración jurada y esto es un esfuerzo de su padre “para amedrentar, acosar e intimidar a su hija - su propia hija”, describe TZM.

En libro de memorias de la diva contará todo sobre su ascenso a la fama, así como los escándalos en su vida y sus problemas familiares antes y después de librarse de la tutela.

“Lo siento si he ofendido a alguien al escribir estas historias, pero así como mi hermana puede mencionar legalmente mi nombre en su libro más de 200 veces, llorar en la televisión y obtener un sincero ‘awww’ de la mayoría, también tengo el derecho para compartir un par de párrafos en mi Instagram”, comentó en en sus redes sociales hace unos meses.

Tags

Lo Último

Te recomendamos