Farándula

“Aquí estoy para que me vuelvas a besar hijo de tu p... madre”: Zerboni a Osvaldo Ríos en LCDLF 2

El boricua besó en la boca al mexicano antes que los nominados entraran a la sala de eliminación. Mira el vídeo.

Luego de solo obtener el tres por ciento de los votos negativos del público, el actor mexicano Salvador Zerboni entró gritando a “La casa de los famosos” (Telemundo) y le envió un claro mensaje al puertorriqueño Osvaldo Ríos luego que este lo besara en la boca como hacen los mafiosos italianos.

Polémica por “el beso de la muerte” que le dio Osvaldo Ríos a Zerboni en LCDLF 2

Aquí estoy para que me vuelvas a besar hijo de tu p... madre”, dijo Zerboni mientras miraba a los lejos al boricua.

Recomendados

Así entró Zerboni tras ser salvado por los televidentes en la sexta semana de “La casa de los famosos 2″:

En el momento que los cuatro nominados, Zerboni, Daniella Navarro, Lewis Mendoza y Niurka Marcos, se despedían de sus compañeros antes de entrar a la sala de eliminación, el boricua le dijo al actor que si regresaba, “.jugara limpio y de frente”.

Si regresas juega de frente, no juegues estrategia conmigo porque yo sé jugar estrategia”, le dijo Osvaldo a Zerboni luego de darle un beso en la boca.

El dicho beso, conocido también como “el beso de la muerte” o “el beso de Judas”, es la señal que da el capo de la mafia italiana y significa que un miembro de la familia del crimen ha sido marcado para morir, por lo general, como resultado de alguna traición recibida.

Osvaldo y Zerboni ya habían tenido un roce por el presupuesto semanal de la comida, donde habían dividido el mismo luego de una petición que hizo Laura Bozzo.

Osvaldo Ríos besa en la boca a Salvador Zerboni:

Tags

Lo Último

Te recomendamos