Farándula

Polémica por “el beso de la muerte” que le dio Osvaldo Ríos a Zerboni en LCDLF 2

El momento ocurrió antes de saber quién sería el sexto habitante eliminado. Mira los vídeos.

El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos se encuentra en medio de una polémica entre los fanáticos de la segunda temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo) luego que le diera un beso en la boca al mexicano Salvador Zerboni antes de anunciar quién era el sexto habitante eliminado de la competencia.

Eliminan a Niurka Marcos de “La casa de los famosos 2″

En el momento que los cuatro nominados, Zerboni, Daniella Navarro, Lewis Mendoza y Niurka Marcos, se despedían de sus compañeros antes de entrar a la sala de eliminación, el boricua le dijo al actor que si regresaba, “.jugara limpio y de frente”.

Si regresas juega de frente, no juegues estrategia conmigo porque yo sé jugar estrategia”, le dijo Osvaldo a Zerboni luego de darle un beso en la boca.

El dicho beso, conocido también como “el beso de la muerte” o “el beso de Judas”, es la señal que da el capo de la mafia italiana y significa que un miembro de la familia del crimen ha sido marcado para morir, por lo general, como resultado de alguna traición recibida.

Luego de ser salvado, Zerboni le comentó a Daniella Navarro lo incómodo y mal que se sintió con el gesto de Ríos.

Yo hasta cuando me besó pensé que era un gesto de amigos porque yo hasta con mis amigos... pero eso significa la muerte. Yo me saqué de onda”, dijo el mexicano.

Osvaldo y Zerboni ya habían tenido un roce por el presupuesto semanal de la comida, donde habían dividido el mismo luego de una petición que hizo Laura Bozzo.

Reacción de Zerboni al “beso de la muerte”

Tags

Lo Último

Te recomendamos