Entretenimiento

Las veces que Piqué ‘dejó en visto’ a Shakira públicamente

La colombiana se quedó esperando la respuesta del español

Todos conocemos la frase “me dejó en visto”. Nadie se salva de eso; ni la misma Shakira. Pues su ex y padre de sus hijos también le aplicó ello y públicamente.

Surge en un contexto en el que la cantante y el futbolista están en el ojo público luego de conocerse una presunta infidelidad por parte de él y la posterior confirmación de su ruptura después de una década de relación.

Han sido los mismos internautas que se han dado la tarea de publicar supuestas pruebas que la relación ya venía en declive desde hace un tiempo.

Recomendados

La guinda del pastel, su exitazo ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro. Pues, la colombiana le ha dedicado varias publicaciones Instagram a Pique, las cuales él nunca contestó. Literal, Shak se pintó la cara.

La última fue hace tan solo tres meses con motivo de los 600 partidos de fútbol jugados por parte de Gerard. La colombiana le envió un sentido mensaje al papá de sus hijos en esa ocasión.

Sin embargo, no obtuvo respuesta del catalán. Al sol de hoy y con todo lo que ha pasado, sus seguidores le han pedido que baje esas publicaciones.

Este no fue el único mensaje de amor que el futbolista ignoró. Para la celebración de San Valentín -el 14 de febrero- la artista publicó una imagen junto a él deseándole feliz día de los enamorados. El español no reaccionó con la foto de ninguna manera.

Otro de los mensajes que tienen en duda a sus seguidores es en la que Shakira resaltó el orgullo que sentía por Piqué como el mejor central del mundo en el ámbito del balompié, pero él la ignoró nuevamente.

En Año Nuevo, obviamente la cantante publicó una galería con Piqué en la que aparecen dándose besos que también ignoró.

En Halloween también apareció con el padre de sus hijos pero éste nunca asomó en la publicación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos