Farándula

Jennifer Lopez revela la complicada situación que vivió tras el divorcio con Marc Anthony

La cantante habló sobre el duro golpe emocional que significó separarse del padre de sus hijos

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Marc Anthony protagonizaron unas de las historias de amor más relevantes de la industria artística. Incluso después de su ruptura los cantantes han cosechado una estrecha amistad que favorece la crianza de sus hijos, Emme y Max.

La relación entre ‘El Flaco de Oro’ y ‘La Diva del Bronx’ nació justamente cuando ambos enfrentaban dos controversiales separaciones, Marc con su primera esposa Dayanara Torres y Jennifer con Ben Affleck, su actual pareja.

Te puede interesar: Pablo Montero rompe el silencio y habla sobre su supuesto alcoholismo

A lo largo de una relación de 10 años, los enamorados cautivaron al público con múltiples participaciones juntos tanto en la música como en la actuación. Entre las más destacadas está la película biográfica de Héctor Lavoe titulada ‘El Cantante’, la cual fue protagonizada por Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Recomendados

Por otro lado, interpretaron icónicos temas, como ‘No me ames’ y ‘Escapémonos’; sin contar con memorables presentaciones como en American Idol en 2011 con el tema ‘Aguanile’.

Jennifer Lopez habló sobre el proceso divorcio con Marc Anthony

En el más reciente documental de Netflix ‘Halftime’ la cantante habló sobre el golpe emocional que representó su separación con el intérprete de ‘Flor pálida’.

“Como artista, me perdí un poco sobre quién era intentando construir una vida perfecta, una vida familiar. Cuando mis hijos cumplieron 3 años, me divorcié, era una mamá soltera con dos hijos pequeños”, contó la también actriz de 52 años.

Jennifer Lopez aseguró que su vida profesional también se vio afectada tras el embarazo.

“A los 42 años, los papeles en el cine no llamaban a mi puerta y cuando volví al trabajo, sentí que ya no sabía cuál era mi valor”, comentó.

Sin embargo, su vida retomó su rumbo al incorporarse como jurado a ‘American Idol’ en su temporada 10, donde logró reconectar con la audiencia luego de vivir un momento personal tan complejo.

“Estaba haciendo ‘American Idol’, ese fue mi primer gran trabajo después de tener bebés y fue bueno para mí en ese momento. La gente podía verme por quien era, y eso lo cambió todo”, dijo.

A lo largo de 95 minutos, Jennifer Lopez manifiesta cómo ha superado los distintos golpes emocionales que ha vivido en un documental que ha causado revuelo desde su llegada al catálogo de Netflix.

Lo más leído de Publimetro: Alessandra Rosaldo responde a predicción de divorcio de Mhoni Vidente
Tags

Lo Último

Te recomendamos