Cine

Disney incluye un romance abiertamente gay en su nueva película Strange Strange o Mundo Perdido

Romance gay en Disney, la compañía reafirma respaldo a la comunidad LGBTI con la película Strange Strange o Mundo perdido

El nuevo filme de Disney Strange Strange o Mundo Perdido, se estrenará el próximo 23 de noviembre y tiene entre sus personajes una pareja de adolescentes gay, un nuevo respaldo a la comunidad LGBTI, pese a las críticas y las prohibiciones que se seguro se producirán en varios países.

“Strange World” de Walt Disney Animation Studios, viaja a lo profundo de una tierra inexplorada y traicionera donde aguardan criaturas fantásticas. Dirigida por Don Hall, codirigida y escrita por Qui Nguyen y producida por Roy Conli, Strange World llega el 23 de noviembre de 2022″, informó la cuenta de Twitter @strangeworld.

Una de las escenas “describe al hijo siendo muy tímido frente al chico que le gusta, y su padre entra y dice “¡encantado de conocerte! mi hijo habla de ti todo el tiempo” y avergüenza aún más a su hijo muy lindo”, cuenta Matthieu Saghezchi en su cuenta en Twitter @MSaghezchi.

Recomendados

“Se trata como la cosa más natural del mundo. La escena es muy entrañable”, añade.

“Es un personaje principal en un largometraje importante con impacto global. Es muy probable que se prohíba en muchos países, pero todavía lo siguen haciendo. Es una declaración audaz de apoyo real. ¡El nombre más importante del entretenimiento tiene la responsabilidad de ayudar a salvar vidas!”, añadió Saghezchi.

El grupo de exploradores del Mundo Perdido está conformado por Jake Gyllenhaal como Searcher Clade, Dennis Quaid como Jaeger Clade, Jaboukie Young-White como Ethan Clade de 16 años, Gabrielle Union como Meridian Clade, y Lucy Liu como Callisto Mal, directora de Avalonia y líder de la exploración en el mundo del misterio infinito, informó Disney Animation

@DisneyAnimation.

Tags

Lo Último

Te recomendamos