Entretenimiento

Naked dress: la nueva tendencia que imponen las celebridades de Hollywood

El diseño que recrea la ilusión óptica de un cuerpo desnudo es el último grito de la moda

La popular tendencia en el mundo de la alta costura ha sido impulsada por importantes artistas y personalidades de la moda, como Kylie Jenner, Cardi B, Nathy Peluso, Miley Cyrus, Bella Thorne, entre otras.

Bien sea en vestidos bodycon, tops, conjuntos, enterizos y hasta trajes de baño, los novedosos diseños se han apoderado de las pasarelas de prestigiosas firmas, como Balmain, Jean Paul Gaultier, Syndical Chamber, entre otras.

Te puede interesar: Dua Lipa presume botas de diseñadora mexicana al estilo cowboy

Las piezas que enmarcan un cuerpo desnudo en el contexto de una pintura o escultura realista se caracterizan por incluir tonos y colores brillantes en sus diseños.

Recomendados

A continuación te dejamos algunos de los modelos que más han popularizado las estrellas del cine y la música.

Kylie Jenner es una de las celebridades que ha demostrado ser arriesgada cuando se trata de la moda, pues la empresaria lució un vestido de la marca Balmain en tonos grises que realzó su figura.

Aunque ya pasaron varios meses, Cardi B eligió un naked dress de jean con efecto desgastado para el pasado 14 de febrero de 2022 de la marca española Syndical Chamber.

Con un modelo mucho más explícito Nathy Peluso presumió una pieza que surgió de la fusión entre Lotta Volkova y Jean Paul Gaultier.

Miley Cyrus siempre ha manifestado su pasión por la moda vanguardista. Es por eso que eligió un conjunto de la marca Sinead Gorey London en azul vibrante para su gira por Colombia.

De todas las celebridades fue Bella Thorne la que decidió arriesgarse mucho más allá del ‘naked dress’ al lucir la silueta de un cuerpo pero en color rojo.

Finalmente, esta tendencia llegó para quedarse y cada vez son más los seguidores que se motivan a lucir el popular ‘falso desnudo’.

Lo más leído de Publimetro: ¿Qué pasó con Jason Alexander, el exesposo de Britney Spears que irrumpió su boda?
Tags

Lo Último

Te recomendamos