Cine

Tom Hardy confirma que habrá una tercera entrega de Venom

El actor compartió una imagen de la portada del guion, e insinuó que podría ser la última.

Tom Hardy compartió a través de los stories de Instagram, una imagen de la portada del guion de “Venom 3″, lo que confirma que dentro de poco lo veremos junto al peculiar simbionte que se ha ganado el cariño del público.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención, además de que ocultó el nombre que tendría esta tercera entrega con una imagen alusiva a Venom, es que escribió en grande las palabras: “Last Dance”, que en español se traduciría como el “último baile”.

Por ello, muchos consideran que esta sería la última andadura de Tom Hardy dentro del universo de Spider-Man creado por Sony Pictures, tras cinco años en él y tres películas.

Recomendados

Se había rumoreado que el personaje de Tom Hardy saldría en la tercera entrega de Spider-Man, titulada “No way Home”, pero al final solo apareció un par de minutos en una escena post-créditos para después regresar a su universo.

El actor ha dejado en claro que le encantaría que su personaje se enfrentara al Spider-Man de Tom Holland, pero se desconoce si en esta última película eso podría llegar a suceder.

De hecho, más allá de la portada del guion de Venom 3, no se sabe si está terminado, a medio camino, o apenas van empezando. Solo que Kelly Marcel regresa repetirá, por tercera vez, como guionista de Venom, y que el propio Tom también estará involucrado en la creación de la historia.

Por su parte, Andy Sekis ha dicho en numerosas oportunidades que estaría encantando de volver a dirigir otra película de Venom. Se estima que este film llegue a los cines en algún momento de 2023.

Como la producción aun no empieza, no se sabe que actores volverán o qué personajes nuevos introducirán, mucho menos si se conectará con las otras dos películas del universo de Spider-Man que Sony tiene planeado sacar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos