Adamari López está en su mejor momento y la demostración está a simple vista con su colaboración con la revista Imagen Miami, de la que es portada en este mes de junio, posando en bikini.
La famosa ha transformado su vida radicalmente. Después de perder más de 15 kilos y separarse de su amor por una década, Toni Costa, la boricua ha decidido salir de la zona de confort probando cosas distintas.
PUBLICIDAD
Esto incluye conectar con su lado más sensual y femenino, probando que la edad es solo un número. A sus 51 años, se ve guapa y confiada, despertando más de 250 mil ‘me gustas’ de sus fans en las redes sociales.
“¡Qué espectáculo, mi amor! Te ves impactante”, “en todas te ves espectacular”, “con cualquier foto incendias todo”, “wow, luces increíble”, “estás que ardes, Ada”, “todo te queda bonito, chaparrita hermosa”; fueron las reacciones en los comentarios.
La presentadora de Hoy día lució un trikini blanco y negro que dejó sus piernas y parte del abdomen a la vista, así como sandalias de tiras que elevaron su look, estilizando sus curvas de una manera especial.
El resto lo hizo con los accesorios: sombrero vaquero, chal de flecos, maxi joyas doradas y plateadas, entre otros toques finales que destacaron sus atributos naturales.
“Feliz de compartir con ustedes este hermoso trabajo para la revista Imagen Miami. Fue una sesión divertida, con una energía indescriptible para llevarles este lindo resultado. Les estaré compartiendo muchos momentos que grabé ese día”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram.
No es la primera vez que Adamari López aparece frente a las cámaras en bikini, pero este posado prueba que la también actriz sigue muy constante con la actividad física y alimentación sana que la ha hecho transformarse radicalmente.
La protagonista de Gata Salvaje elevó la temperatura y ahora sus fans no pueden esperar para tener más detalles de esta inesperada colaboración.