Arte y Cultura

“Q Domingo”, la nueva propuesta de la televisión puertorriqueña

La revista televisiva estrenará el domingo por el Punto 2 de Telemundo

“Q Domingo” será la nueva opción en la televisión puertorriqueña, con su estreno este próximo domingo, 19 de junio, a las 6:30 p.m., por el canal Punto 2, de Telemundo.

Este espacio dirigido al público de 50 años en adelante, será conducido por la veterana animadora y productora Marisol Feliciano, quien presentará temas de interés acompañada por invitados preparados en diversas materias.

A este proyecto se unen Nomaris Lugo, quien presentará lo más reciente en el campo de la moda y la belleza; y Saryluz Cuevas, encargada de las entrevistas a artistas. Como parte de la propuesta, Marisol compartirá un consejito o remedio casero fácil de hacer y al alcance de todos.

“Me siento emocionada y deseosa de que llegue el día para ofrecer lo mejor de mí, junto a mis dos compañeras. Agradezco a Dios y al canal por la oportunidad”, expresó Marisol.

En esta primera entrega, los invitados serán Robert Lee Delgado, de RL Grooming; la diseñadora de trajes de baño Carmen Cartagena, de la tienda online Mujer 360, con moda de bañadores para este verano; los artistas urbanos Visionario & Wilove; y Reynaldo Vélez, quien se unirá a Marisol para mostrar un remedio casero que ayuda a crecer el cabello.

“Q Domingo” promete sano entretenimiento y asuntos de interés todas las semanas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos