Farándula

Machine Gun Kelly luce extraño accesorio en homenaje a Megan Fox

El rapero asistió a la premiere de la película “Taurus” acompañado de la famosa actriz.

Megan Fox e Machine Gun Kelly anunciam noivado
Megan Fox e Machine Gun Kelly anunciam noivado Reprodução - Instagram

PUBLICIDAD

La intensidad y la extravagancia caracterizan la relación del rapero Machine Gun Kelly y la actriz de Hollywood, Megan Fox. La pareja volvió a demostrar que lleva todo al límite durante la alfombra roja de la premiere de “Taurus”, la más reciente película del famoso.

La cinta fue estrenada en el Festival de Tribeca, donde ambos asistieron con sus atuendos atrevidos pero lo que más llamó la atención de los fanáticos fue el curioso accesorio que lució el rapero: un arete en forma de jeringa, que muchos aseguraron que contiene la sangre de su amada.

En la imagen compartida por Machine en las redes sociales aparece su prometida Megan Fox lamiendo el arete que parecía gotear un líquido rojo. “Piscis luna pero la película se llama Taurus, llega más tarde este año”, escribió el famoso sobre la premiere de la cinta cuya saga musical cuenta además con Gun Kelly , su novia Megan Fox, Ruby Rose y Lil Tjay.

El rapero y la actriz de Hollywood ha demostrado cuán exótica es su relación. Al anunciar su compromiso, el famoso optó por un anillo muy peculiar, una esmeralda colombiana tallada en forma de lágrima obra del diseñador de joyas Stephen Webster y valorado en al menos 500,000 dólares. Machine reveló posteriormente que incluye dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades, lo que lastimaría a su dueña en caso de querer quitárselo.

Fox habló como nunca de su relación y de su futuro esposo cuya sangre ha llegado a beber. “Beber la sangre del otro podría hacer pensar mal a la gente... son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre solo con fines rituales”, expresó la actriz en una entrevista exclusiva a Glamour Magazine.

La estrella de “Transformer”, definió su relación como espiritual y habló de otras prácticas espiritistas en su vida como la lectura del tarot y meditaciones metafísicas. “Hago rituales en lunas llenas y nuevas, cuando lo hago es un pasaje o lo hago por una razón... está controlado, es como ´vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno”, citó la publicación.

Tags

Lo Último