Farándula

“La casa de los famosos”: quién es el quinto eliminado

Otra de las celebridades quedó fuera de la competencia.

La segunda temporada del 'reality show' estrenó el 10 de mayo. (Telemundo)

PUBLICIDAD

El grupo inicial de 17 celebridades participantes del reality “La casa de los famosos”, tiene un integrante menos. Luego de una tensa gala de eliminación, se conoció el quinto concursante que quedó fuera sin posibilidad de optar al trofeo y al premio máximo de 200.000 dólares.

Los nominados de la semana fueron convocados a la ceremonia con el anfitrión Héctor Sandarti. Esta vez fueron cinco los pariticipantes en riesgo: Rafael Nieves, Daniella Navarro, Salvador Zerboni, Juan Vidal, Julia Gama y Natalia Alcocer, quien finalmente fue salvada por sus compañeros.

La tensión alcanzó su nivel máximo en la competencia esta semana. Otro conflicto se desató en la casa leigo de que Niurka Marcos apuntó conta Julia Gama y Rafael por no colaborar con la limpieza. “Lavaron los platos luego de comer, y el piso, las ollas, como si no hubieran lavado nada, nos los secaron, ahí los dejaron, no hiceorn absolutamente, sí hay que decirtelo porque eres el líder y hay que decírtelo”, dijo a Lewis Mendoza.

Osvaldo Ríos también se quedó de la situación ante sus compañeros. “Llego a la cocina y encuentro un bowl todo tirado ahí llenos de residuos, sartenes , las chicas me dieron una mano, se limpió y fregó todo, lo dejamos impecable, como si lo hubieras hecho tú, pero como jefe de esta semana, me gustaría que en cualquier momento llames aparte, no delante de cualquiera, y le digas todo lo que implica limpiar la cocina”, dijo el actor.

En La casa de los famosos se vivió luego un ambiente de inconformidad por las nominaciones de la semana. Finalmente quedó fuera de la competencia la exmiss Brasil, Julia Gama, quien agradeció la experiencia y se despidió de los compañeros salvados, entre estos el actor Juan Vidal quien pareció no creer la elección del público.

“Mis votos valieron”, “Después de tanto comentario que vi el viernes me queda en duda si fue el público quien decidió por sacarla de la casa”, “Yo estoy seguro que están haciendo trampa. La gente no quiere a Natalia” , se leyó entre las reacciones de los seguidores del reality show.

Tags

Lo Último