Farándula

¡Atrevida y arriesgada! Alejandra Guzmán tiene un nuevo look

La cantante mexicana lució un nuevo estilo muy “Pupy rocks”

Controversial y fuera de lo común, así se ha caracterizado siempre la cantante Alejandra Guzmán quien recientemente decidió hacerse un cambió su look y se aseguró de no dejarlo pasar desapercibido.

En su cuenta de instagram Alejandra mostró en una serie de imágenes el paso a paso de su nuevo corte de cabello.

Su estilista, Romualdo Ramirez Gonzalez, seguramente no dudó en responder a las peticiones de la polémica cantante de “Hacer el amor con otro” y le rapó los costados con uno fleco hacia arriba. El tono sigue siendo castaño claro.

Recomendados

“Cambio de look!!! Pupy Rocks”, fue la frase que acompaño al video que publicó la intérprete de “Reina de corazones”

Los comentarios de agrado y desagrado fueron equitativos, uno de sus seguidores le envió un mensaje donde la felicita por su “atrevimiento”, incluso opinó que luce 20 años más joven, por el contrario de otro caballero quien le manifestó descontento, dijo que su nueva imagen no es propicia para una mujer que pasa los 50 años de edad.

Lo cierto es que “el estilista de las estrellas” demostró sus habilidades con la tijera y máquina, así se pudo evidenciar en diferentes ángulos mientras cortaba el cabello de la mexicana de 54 años de edad. En su cuenta @pupy_estilistas también posteó imágenes.

Guzmán muy emocionada mostraba su lengua, así como señas de paz y de cuernos.

Orgullosa tomaba los mechones que caían en la capa protectora. Sin duda que el resultado final fue un nuevo corte de cabello donde muestra una vez más su lado 100% rockero.

En menos de 24 horas el video posteado por la también actriz obtuvo más de 180 mil reproducciones.

Este cambio de look prefirió hacerlo luego de finalizar en Estados Unidos el tour “Perrísimas” junto a su par la también mexicana Paulina Rubio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos