El maquillista y transformista puertorriqueño Cheyenne Cruz, conocido con su alter ego como Angelina Bee, está listo para arrasar en la segunda de “La drag queen soy yo”, la cual iniciará el próximo mes de agosto.
“Muchas personas me dicen que porque escogí esto, la contestación es sencilla. En mi vida necesito cosas que me coloquen más arriba de donde estoy, y para mi esto es una experiencia que yo pensé que me desarrollaría como persona y profesional, y no me equivoque, así fue. Luego de 11 años de trayectoria necesitaba aterrizar en esta oportunidad. Fue más fuerte de lo que pensaba, llegue sin ninguna expectativa, con el luto en mi corazón, pues había perdido a mi madre dos meses antes de viajar a uno de mis más grandes sueños, pero cuando fue pasando el tiempo fui llenándome de emoción y fuerzas”, aseguró Angelina a este diario.
PUBLICIDAD
“Pasaron cosas que jamás me imaginé hacer estando en drag, retos que no podía creer. El factor tiempo era una de las cosas que más me aterraba, pues soy muy perfeccionista con mi maquillaje y preparación, y dentro del reality era todo contra el reloj”, añadió.
Sobre la experiencia y oportunidad, el transformista sostuvo que: “Estoy muy feliz de que haya una plataforma para nosotras, las dragas latinas, un programa en español. Se que es el comienzo de muchas cosas para esta producción de la cual estoy agradecido. Fue una experiencia que volvería a repetir mil veces. Es el primer reality show en español de Estados Unidos con un elenco de transformistas internacionales de diferentes países como Venezuela, México, Guatemala, El Salvador, Colombia y Puerto Rico”.
El programa, el cual fue grabado el año pasado en Miami, Florida, estrenará el 7 de agosto a través de su canal oficial en YouTube.
“Fue filmado en Florida en los predios de Dolphin Image Studios, dirigido por Gaby Aisha Martínez y conducido por la mujer escándalo Niurka Marcos”, añadió el artista boricua.
La competencia, donde también participarán Amalara Sofía y Anika Leclere, cuenta con 9 drag queens de diversos países latinos, entre ellas dos puertorriqueñas Angelina y Ashanty Phearce, conocida como “La leona de Ponce”.