Farándula

Novio de Adele afirma que desea ser padre: la famosa volvería a ser madre a sus 34 años

El empresario habló sobre su deseo de ser papá nuevamente y desató rumores de un posible embarazo.

Adele

Adele se ha mostrado muy feliz en su relación con Rich Paul, por lo que es posible que la pareja ya tenga planes a futuro sobre una familia. Recientemente el empresario habló sobre su deseo de ser papá nuevamente y desató rumores de un posible embarazo.

Adele y Rich Paul podrían tener hijos juntos en un futuro

Adele cuenta con un hijo, Angelo de 10 años de su pasada relación con Simon Konecki, mientras que Rich Paul es padre de tres hijos. Sin embargo en una reciente entrevista, el agente deportivo dijo que estaba listo para ser padre de nuevo.

Rich reflexionó sobre su papel como padre de tres hijos y dijo que al convertirse en padre tan joven, fue difícil combinar su carrera y su vida familiar. Sin embargo dijo que ahora se encuentra en un lugar mejor para ser un padre diferente.

“Ahora como un padre maduro, si fuera a tener más hijos, espero ser un padre diferente.”

Te recomendamos: Adele celebra sus 34 sin maquillaje y prueba que aceptar las arrugas es un acto de amor propio

Una de las cosas que le gustaría cambiar, es ser más paciente que cuando era joven y poder darle más estabilidad a sus hijos.

“Frecuentemente cuando eres joven y estás construyendo un negocio, siempre estás moviéndote, los hijos crecen en un parpadeo y cuando menos te das cuenta ya caminan y andan en bicicleta, corren y hacen cosas, ese es el problema.”

Te recomendamos: Adele reaparece con su novio y aseguran que está embarazada por este look oversize

Ahora que es más maduro y que ha logrado establecerse en su carrera, sabe que podría tener más tiempo para disfrutar la infancia de sus hijos.

“Estoy emocionado por ser un padre más maduro”

Te recomendamos: Él es el nuevo novio de Adele que la conquistó tras su divorcio

En tono de broma también dijo que sus hijos no piensan que es ‘cool’, pero los amigos de sus hijos piensan que si es un papá muy cool y eso le gusta.

Ahora que son más grandes y están en la adolescencia, Paul dice que sus hijos ya no quieren pasar tanto tiempo con él, pero sabe que lo quieren.

Es posible que Rich y Adele ya hayan pensado en tener una familia compuesta, pues el pasado febrero, la pareja desató rumores de compromiso cuando la famosa caminó por la alfombra roja de los Brit Awards con un anillo de diamantes en su mano izquierda.

Días después cuando le preguntaron si estaba comprometida Adele se negó a dar una respuesta, ella simplemente dijo que nunca le diría a nadie si estuviera o no comprometida, y sobre el anillo dijo que era hermoso.

Uno de los factores más importantes para el cambio de Adele en los últimos años, fue su divorcio, el cual la hizo caer en una crisis existencial, pues ella siempre había pensado que deseaba mantener una familia unida.

La cantante dijo en una entrevista con Oprah que estaba determinada a hacer que su relación de ocho años funcionara y confesó que toda su vida estuvo obsesionada con tener una familia nuclear porque ella no tuvo una.

Adele abrió su corazón por primera vez sobre su divorcio y su nuevo álbum. La cantante reveló haberse sentido devastada y avergonzada por haberse divorciado del padre de su hijo Angelo. Su proceso tras la separación no fue nada fácil, sin embargo pudo superarlo y renacer con nueva música y una nueva vida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos