Entretenimiento

Anuncian segunda temporada de El juego del calamar y comparten adelanto

La plataforma de streaming compartió el primer teaser y la trama de la secuela

La plataforma de streaming Netflix, por medio de todas redes sociales, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar de manera oficial la segunda temporada de la exitosa serie surcoreana El juego del calamar (Squid Game).

Los rumores finalmente llegaron a su fin y Netflix se prepara para darle luz verde a una nueva temporada del éxito del 2021 ‘El Juego del Calamar’.

A la par, se compartió una carta del creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, donde se reveló que el personaje principal, Seong Gi-hun o el jugador 456, interpretado por el actor de 49 años de edad, Lee Jung-jae, hará su regreso.

Anuncian segunda temporada de El juego del calamar y comparten primer adelanto

Netflix compartió un pequeño clip o teaser, donde se puede ver el ojo de la famosa muñeca del primer juego, para posteriormente tornarse de color rojo y el número dos hace su aparición, haciendo oficial la segunda temporada.

Asimismo, se publicó una carta la cual titularon ‘Llega una nueva ronda’ donde se reveló que el novio de la famosa muñeca hará su primera aparición y llevará por nombre Cheol-su. A la par, el hombre del juego del origami hará su regreso.

“Tomó 12 años darle vida a la primera temporada de ‘El Juego del Calamar’, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021. Como guionista, director y productor de ‘El Juego del Calamar’, quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie.

Ahora regresa, Gi-hun. Regresará el lider. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el «ddakji». Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda. Hwang Dong-hyuk. Director, guionista y productor ejecutivo de ‘El Juego del Calamar’”.

Aún se desconoce la fecha exacta en la cual la serie llegará a la plataforma, pero de acuerdo con varios rumores, la segunda temporada de El juego del calamar podría estrenarse en 2024, y podría mostrarnos los inicios del siniestro juego surcoreano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos