Cine

Estas son las actrices que Julia Garner superó para interpretar a Madonna en el próximo film sobre su vida

El film estaría escrito y dirigido por la propia Reina del Pop.

Julia Garner y Florence Pugh luchan por el papel de Madonna en el cine.

PUBLICIDAD

El biopic sobre la vida de Madonna se ha estado gestado desde hace algunos años, sin embargo, debido a la pandemia el proyecto había estado paralizado. Ahora todo apunta a que Universal seleccionó a Julia Garner para que interprete al ícono pop.

La actriz ha ganado relevancia gracias a sus interpretaciones en las producciones de Netflix “Ozark” e “Inventing Ana”. Y se dice que la actriz llegar a superar a otras 12 candidatas.

Entre ellas figuraban los nombres de estrellas conocidas Florence Pugh, Sky Ferreira, Alexa Demie y Bebe Rexha. Ya que Universal estaba interesado en alguien que no solo fuera buena actuando, sino que además tuviera dotes para el canto y el baile.

Madonna será la encargada del guion y de dirigir el film sobre su vida

La producción de este biopic estaría a cargo de Amy Pascal, la misma que se encargó de la producción del film “Spider-Man: No Way Home”. Además, la propia reina del pop será quién esté a cargo de la dirección y del guion del proyecto.

“Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, expresó la artista en un comunicado que publicó en 2020, después de que se confirmará que Universal se encargaría de realizar esta película.

Recomendados

El biopic contaría la vida de Madonna desde que arribó a la ciudad de Nueva York en la década de 1970, y se sumergió por completo en la escena cultural underground, hasta que alcanzó el estrellato.

A lo largo de su carrera, que ya acumula medio siglo, Madonna ha logrado vender más de 330 millones de discos en todo el mundo, conservando el récord de la artista femenina con más éxito comercial y convirtiéndose en todo un referente en la industria para las generaciones posteriores.

Tags

Lo Último