Farándula

Toni Costa lloró en plena clase de zumba

El bailarín se vino a tierra un episodio de La casa de los famosos. No ha explicado qué le pasó. La reacción ha provocado todo tipo de comentarios.

El bailarín es uno de loa favoritos del público
El bailarín es uno de loa favoritos del público (Instagram)

PUBLICIDAD

Un momento de debilidad vivió el participante del reality La Casa de los Famosos, Toni Costa, al llorar en plena clase de zumba. El coreógrafo y bailarín de 38 años se dejó afectar por la letra de la canción de Karol G, “Ocean”.

No parece haber un motivo dentro de la casa para que la ex pareja de Adamari López quedara afectado y terminara llorando. Todo parece apuntar a que se activaron sus recuerdos y se conmovió hasta las lágrimas.

PUBLICIDAD

El difícil momento lo vivió cuando estaba dirigiendo una sesión de baile dentro de la casa. Las especulaciones apuntan a que se trata de un choque nostálgico por su hija Alaïa, y otra versión considera que extraña a su novia Evelyn Beltrán.

No hay explicación

Costa no ha dado ninguna explicación sobre el emotivo momento, por lo que las teorías se han puesta a andar en todas las direcciones, incluso han llegado a decir que es porque le hace falta Adamari López, a quien nombra a cada rato.

“Una vez pasado el momento de emoción y lágrimas, Toni se recuperó y siguió dejándose la piel en la coreografía que dejó a sus compañeros con mucha energía, ¡pero también agotados!”, citó People en Español.

Muchos comentarios

Los fanáticos y “haters” del bailarín español pusieron a andar sus diferentes teorías sobre el triste momento. “Es un ser humano y todos lloramos por eso no va dejar de ser hombre así que esos comentarios estúpidos déjenlo para sus estupideces”. “Fuerza Toni fuerza Toni que vos podés Te deseo toda la suerte del mundo. Hacelo por tu hija que debe estar orgullosa de un padre como vos sin tantos chusmerío barato que se ven en la casa”, se lee en el post del programa.

“Ay no jodan más con Adamaris, ella fue quien lo botó y ha hablado pestes de él… Él está llorando por su hija @alaia a quien adora y quiere con toda su alma y su ser y por supuesto a su novia @evelynbeltranoficial así que déjenlo ya tranquilo con el pasado, el pasado ya paso y ella se lo perdió.”, fue otro de los comentarios.

PUBLICIDAD

“Bueno llorar no es malo pero quien dice que es por su novia , puede ser por su hija o algún otro familiar , o tal vez el estar encerrado …” “Un hombre infiel y mantenido no vale la pena”, fueron parte de los comentarios hechos en la cuenta del programa.

Mira el momento aquí:

Como se sabe, Toni Costa se separó de Adamari López tras una relación de poco más de diez años. Ambos tienen a su hija Aläia, a quien el bailarín adora. Recientemente se conoció que Costa está saliendo con la modelo mexicana Evelyn Beltrán, con quien ha empezado una nueva vida.

Contenido relacionado

Mira el “detallazo” que Toni Costa le hizo a Adamari López

De Jennifer López a Adamari López: Así han cambiado estas cinco famosas latinas desde que empezaron su carrera

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último