Entretenimiento

Johnny Depp se une a TikTok y demuestra estar listo para retomar su carrera

El actor está buscando retomar su carrera en Hollywood y ha decidido mantener conectado con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Ator Johnny Deep (Reprodução / Instagram)

PUBLICIDAD

Tras ganar la demanda que interpuso contra su exesposa, Amber Heard, por difamación, Johnny Depp sorprendió a sus fanáticos al crear una cuenta en TikTok.

A pesar de que el reconocido actor hace muy poco uso de las redes sociales, su reciente cuenta ya acumula más de 3 millones de seguidores. En su biografía, Johnny escribió lo siguiente: “Actor ocasional”.

PUBLICIDAD

Pero independiente de la impresionante cantidad de seguidores que consiguió en tan poco tiempo, la estrella aún no ha publicado ni un solo video. Tampoco sigue a nadie ni le ha gustado ningún video.

Sin embargo, Johnny Depp se convirtió en todo un fenómeno dentro la plataforma de videos cortos, debido a que muchos usuarios publicaban constantemente observaciones y actualizaciones sobre su juicio.

Amber Heard deberá pagarle al actor 15 millones de dólares

La semana pasada, luego de seis semanas de juicio, el jurado sentenció que Amber Heard deberá pagarle al actor de “Piratas del Caribe” $10 millones de dólares por daños compensatorios y otros $5 millones por daños punitivos.

Tras darse a conocer el veredicto, Johnny emitió un comunicado donde dijo sentirse “honrado” de que el jurado “le hubiera devuelto la vida”.

“Me hicieron denuncias falsas, sumamente graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido odioso, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y en mi carrera”, declaró Johnny Depp.

El actor de 58 años fue visto celebrando su victoria cerca de un pub en Newcastle junto a sus amigos, incluido el rockero Jeff Beck y el cantante Sam Fender.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último