Entretenimiento

Apuntan a la modelo boricua Eli Fantasy como mente maestra de un robo en Florida

Según Telemundo, a la cantante también se le investiga en Puerto Rico tras el asesinato de un abogado

Las autoridades en el condado de Osceola, en Florida, señalaron a la modelo boricua Elinnette Rodríguez Calderín, también como conocida como “Eli Fantasy”, como la mente maestra del robo a un hombre en ese estado la pasada semana.

Según reportó Telenoticias, la cantante fue quien orquestó un esquema para realizar encuentros con personas bajo el pretexto de realizar actos sexuales y luego, en manera de trampa, hurtarlos de sus pertenencias bajo la ayuda de varios individuos que portaban armas de fuego.

“Él aparece en el lugar para encontrarse con ella para cometer el acto. Se le aparecen dos individuos con armas. Cuando el quitan todo, le dicen ‘vírate, sigue ahí andando, no mire para atrás que te vamos a matar’”, expresó un oficial entrevistado por la emisora televisiva.

Recomendados

Este no es el primero caso criminal que se relaciona con Rodríguez Calderín, pues ella figura como una persona de interés por el asesinato de un abogado, según informó Noticentro. Se trata de Juan C. Rodríguez Dávila, quien fue asesinado el 23 de junio del año pasado en Guayanilla y cuyo caso aún permanece bajo investigación.

Según ese medio, el hermano de la cantante también figura como persona de interés.

En el caso del robo, el detenimiento de Rodríguez Calderín surgió a raíz de confidencias, pero también fue detenida en enero por cargos similares.

Rodríguez Calderín generó reconocimiento por su participación en el concurso de belleza Miss Universe Puerto Rico en el 2015, cuando representó al municipio de Yauco. Después de su participación, la joven comenzó a trabajar como bailarina exótica y luego produjo proyectos creativos, entre ellos números musicales como “La Peseta”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos