Entretenimiento

Shakira rompió el silencio sobre sus fotos en una ambulancia

Su padre se recupera de una caída importante

La misma Shakira compartió en su cuenta de Twitter una publicación, con una fotografía, en la que rompió el silencio sobre unas fotografías de ella en una ambulancia. Fue la madrugada de hoy que la artista se pronunció. La separación fue confirmada por la artista en un comunicado.

Pues se desataron especulaciones a raíz del proceso de separación de Piqué. Ciertas publicaciones de medios españoles se refirieron a una infidelidad del futbolista y que por ello la cantante supuestamente sufrió un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.

Fuentes de la agencia de comunicación de Shak aclararon que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con “un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose”.

Shakira rompe el silencio

La colombiana mencionó que recientemente recibió algunos mensajes de preocupación de personas que dicen haberla visto en una ambulancia en Barcelona.

“Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”

—  Shakira en un comunicado.

Agrega que acompañó personalmente a su padre en la ambulancia hasta el hospital donde se recupera favorablemente.

En el comunicado donde confirma su separación pidió “respeto” a la privacidad de su familia.”

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala la misiva.

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja, y habían informado de que Piqué abandonó el domicilio familiar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, en el noreste de España, para volver a su casa de soltero.

En abril de 2021, la Agencia Tributaria de España ratificó que la cantante defraudó 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en el país y ocultando sus ingresos mediante un entramado de sociedades.

El pasado mayo, la Audiencia de Barcelona avaló llevarla a juicio por fraude fiscal -a pesar de haber pagado ya su deuda con el fisco español- del que todavía está pendiente.

No será este su primer contacto con la Justicia española ya que, en 2019, Shakira tuvo que declarar, junto al también cantante colombiano Carlos Vives, en un Juzgado de Madrid tras la demanda interpuesta por el cantante cubano Liván Castellano Valdés por supuesto plagio de la canción ‘La bicicleta’. La demanda fue desestimada.

Con datos de EFE

Tags

Lo Último

Te recomendamos