Farándula

Shakira confirma que se está separando de Gerard Piqué

Tras rumores, se confirma la separación.

Muchos de los fanáticos han mencionado algunas de las canciones más emblemáticas de Shakira diciendo que de ellas puede sacar frases para dedicárselas a Piqué.

La cantante colombiana Shakira confirmó que se está separando de su pareja el futbolista Gerard Piqué según confirmó la agencia de comunicación de la artista tras rumores que comenzaron esta semana.

El comunicado fue enviado a varios medios españoles incluyendo la agencia EFE y el Diario ABC de España.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, lee el corto comunicado difundido en los medios.

Varios medios han informado que desde el mes de febrero no se ha visto a la pareja juntos. Un podcast de farándula de España comenzó a difundir el rumor de que supuestamente Gerard Piqué le ha sido infiel a la cantante colombiana.

En el podcast ‘Mamarazzis’ más temprano esta semana aseguraron que Gerard Piqué le fue infiel, lo que los ha tenido en medio de una crisis matrimonial desde hace tiempo.

“La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar. Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado”, manifestó Laura Fa.

“Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera”, señalan las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez.

Tras darse a conocer esto, diversos medios apuntan que testigos afirman que Piqué ya se ha mudado solo. Aunque también se ha dicho que frecuenta desde hace semanas su antiguo piso de soltero, situado en la calle Muntaner de Barcelona para estar con la supuesta mujer con la que ha engañado a su esposa.

A pesar de que la cantante se había mostrado muy feliz, enfocada en el programa de concursos “Dancing With MySelf”, parece que no la está pasando nada bien.

La noticia de Piqué ha sido la gota que derramó el vaso y la presión en redes sociales podría estar afectando su salud mental.

De acuerdo con una publicación de la revista ¡Hola! el pasado sábado 28 de mayo, la colombiana sufrió un ataque de ansiedad por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia a la clínica Teknon de Barcelona.

Tags

Lo Último

Te recomendamos