Entretenimiento

Esta fue la decisión de Evelyn Beltrán para protegerse mientras Toni Costa está en La Casa de Los Famosos

Su cuenta de Instagram ahora es privada para detener las críticas y las palabras dañinas

El paso del bailarín español, Toni Costa, por La Casa de Los Famosos ha dado mucha tela que cortar: Desde su relación con la famosa presentadora de televisión Adamari López, su separación y recientemente su nuevo romance con la modelo Evelyn Beltrán.

El hecho de hablar tanto de su vida privada y siempre colocando a la madre de su hija Alaïa, una mujer famosa y muy querida en México y Estados Unidos, ha hecho que alguno de sus compañeros consideren que nombrarla le resta méritos a quien es Toni Costa.

Mientras otros piensan que con eso, el instructor de zumba se mantiene en el programa y podría ser el ganador del reality show.

Recomendados

Detener las criticas

Costa también habla de su reciente noviazgo con Evelyn Beltrán y de lo feliz que lo hace que su hija sienta que la modelo “es una persona buena”, lo que también trajo muchas críticas entre los espectadores del programa.

Esta situación hizo que Evelyn tomara una decisión para evitar que se crucen ciertos límites que también afectan su vida personal.

La modelo decidió detener las críticas, las palabras dañinas y los malos comentarios haciendo privada su cuenta de Instagram.

Según la revista People, la mexicana mantenía abierta su cuenta y compartía con sus seguidores el día a día de su carrera y su vida cotidiana con su hijo.

Sin embargo, Evelyn sigue apoyando a Toni Costa desde sus redes sociales para que llegue a la recta final en La Casa de Los Famosos, pero no está dispuesta a exponerse ni a librar batallas que puedan generar peores comentarios.

“Extraño mucho mucho tu compañía del día día, extraño mucho esas conversaciones largas donde hablábamos de todo y hasta de nada. Extraño cada mañana cuando me sonaba el teléfono para despertarme, y todas las noches cuando eras la última persona con la que hablaba”, admitió hace unos días la modelo mexicana con una foto junto a Toni Costa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos