No hay duda que Eiza González ha recogido importantes frutos gracias a su ascendente carrera en Hollywood, la cual le ha permitido adquirir un espectacular apartamento en uno de los edificios más lujosos de Nueva York.
La actriz está radicada en Estados Unidos desde hace tiempo y distribuye su tiempo entre la Gran Manzana y Los Ángeles, pero es en uno de los sectores más exclusivos de Manhattan que la famosa ha encontrado estabilidad.
PUBLICIDAD
Según Glamour, la protagonista de Baby Driver y Ambulance habita un costoso apartamento ubicado en la torre Sky, que está ubicada en el famoso barrio de Hell’s Kitchen.
Específicamente, la mexicana vive en el piso 56 y tiene un renta mensual de 8,300 dólares al mes. Se especula que tomó la decisión de mudarse ahí en septiembre de 2020 y desde entonces goza de hermosas vistas panorámicas, pisos de roble, cocina italiana y electrodomésticos europeos.
Cuenta con dos espaciosas habitaciones para estar más que cómoda, una cama king size y una impactante tina para darse baños de burbujas frente a un ventanal.
De igual manera, puede disfrutar de una piscina de entrenamiento techada, otra al aire libre, gimnasio privado y una cancha de baloncesto, perfecto para ella que es una mujer muy dedicada a sus entrenamientos.
Conforme con la misma fuente, este apartamento estuvo sin ser ocupado por dos semanas hasta que la artista de 32 años supo de su existencia y se enamoró de inmediato.
PUBLICIDAD
La fortuna de Eiza González
Tras comenzar a trabajar muy joven en series juveniles y ganarse un nombre rápidamente en México, se especula que la intérprete de Lola, Érase una vez tendría una fortuna de poco más de cinco millones de dólares.
Esto, repartido entre sus ganancias por trabajos en el cine, la televisión y con el modelaje, además de ser embajadora de importantes marcas a nivel mundial.